alguien me dic q armas debo usar en lvl 24 ,,osea cual me es mas efectiva hasta ahora tengo el fish spear q me cayo x ahi 44 attac/ +4 / +4 hay algo mejor ,,?? los gloves me ayudan??
Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien me dic q armas debo usar en lvl 24 ,,osea cual me es mas efectiva hasta ahora tengo el ...
Página: 10
alguien me dic q armas debo usar en lvl 24 ,,osea cual me es mas efectiva hasta ahora tengo el fish spear q me cayo x ahi 44 attac/ +4 / +4 hay algo mejor ,,?? los gloves me ayudan??
si tienes fish spear vas bien xke antes de lvl 30 se puede usar cualquier arma.
glove de attack nomas, si no no gastes mucho en guantes (quest nomas)
ok ahora lvl 30 q melas uso tio de las armas pole arm o spear
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Fijate en las primeras paginas.. Ahi dicen la diferencia de PoleArm y Spear..
=/
LOLSHADOWER
un detalle mas ..el spearman es elq hac un terremoto en lvl alto verdad??
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
El skill del "terremoto" se llama Drag0n Roar y tiene un buen rango de atk sigue paso a paso la guia posteada arriba, te recomiendo el Spearman Hybrid pole arm en 2job te ayuda mucho especialmente cuando maxeas el Final Atak (FA) y el 3er jOb del vVarrior Rulea completamente <('o'<)
skL | keN;
"Lo que nunca se recupera es una oportunidad perdida"
Depende de como quieras usarlo.
Hay algunos que le ponen FA.
Otros no.
=/..
LOLSHADOWER
usarlo como?,si maxeas un FA ya no podras ponerle a spear o a pole tanto en mastery como en booster y eso no es ser hybrid,hybrid es tener maxeado el mastery de pole y de spear y el booster de pole y de spear y ninguno de los dos FA
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
yo prefiero el fa ;D, nadie me hace cambiar de parecer, es un doble golpe que ayuda muchito =). Deja de servir cuando tu crusher pega 2 veces a 3 monstruos y a lvl 77 cuando empiezas a pegar 2 veces a 3 monstruos.
[Notice] KiKo! has been slain by roshan
Nadie te va a cambiar de opinion porq tu spearman ya esta lvl 200 y tu build ya esta hecho. Si te volvieras hacer otro spearman dudo que hagas lo mismo.
FA no sirve... que tercos -.-
en conclusion cual es la opcion mas acertada de hacer un spearman ya que estoy apunto de llegar a lvl 30 y como que no quiero malograrlo....y cual seria la distribucion de skill apartir de ahi
Hazlo Hibrido perfecto nada a FA. Es el mejor t lo aseguro y pronto pondre una guia q cambiaria d parecer a muxo pero por ahora no puedo porque tengo q entender muxo del Dragon Nai pero muxos cambiaran d opinion a crear un Sworman >>> Spearman y veran porque el FA no weno para un Spearman, claro cada uno hace su PJ komo le plasca contar es divertirse esto es solo un foro para ayudar dudas y alla el q no le guste sufrir siendo Low lvl pagara las consecuencia si llega a ser High lvl.