-
JuicyMS
http://img528.imageshack.us/img528/3894/jmsrd9.th.png
Rates:
50x exp
10x mesos
8x drop
Foro:
http://juicyms.eclipse-network.com/ En el foro tienes un link en la parte de arriba donde te registras al juego (MS register)
Cliente (2mirrors):
**EDITADO**
Bueno el juego es muy bueno, buenos GMs y en verdad se ocupan del server. En el foro mi nombre en Noshii y igual en MS, cualquier cosa mandenme un MP.
Extras:
Guilds 80% y habilitados
KPQ
Todos los mapas y cosas de OdinMS
Todos los job Adv (no todos funcionan 100%)
2 Dev's que trabajan en parches y cosas extra
-
Re: JuicyMS
Ojalak no tenga muchos problemas delag.
Y por otra parte ,seria mas facilsi pusieras el link de descarga del juego =p
-
hola me registre todo pero no encuentro de donde descargarlo podrias poner mas info del server? talvez entre ahora ke el Cake esta pesimo
-
busquen mi FAQ en Newbie Zone, ahi sale (mi nick en Noshii) = se los dejo ak en un toq *tngo q editar el 1er post*
-
Alguien qe lo haya jugado puede darnos su opinión ?
-
Dale una leida a las reglas con respecto de los servidores piratas. NO pidan links a descargas de clientes no oficiales.
-
me acabo de registrar pero no se puede entrar
-
ok perdon lmchv, mm q raro yo entro normal... talvez estaban en mantenimiento
-
no se puede descargar el cliente esta mal subido q lastima tenia tantas ganas de jugar maplea me conformare con el odin nomas por mientras haha saludos :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
-
si no puedes con filefront intenta el otro link, con ese lo baje yo
-
jejeje ya pusieron una nueva descargar =)
-
Falta arreglar algunas cosillas en ese server .. "."
-
no esta al 100 % q digamos como la moyoria de servers pero bueno siempre este abierto las 24 horas para jugar xD!
-
ya tiene v.56 ? esq ya actualize el global xD queria jugar en ariant alstima todo es muy pollo y mi sin es 51 f3
-
Ningún server privado tiene ver 0.56..
Los pocos qe qedan estan clavados en la 0.55 hasta qe alguien pueda editar los sources de la 56 y parchar su server.. Dudo qe eso pase.
-
Yo soy Mod n Juicy, y estan probando un nuevo "Emu" q tiene la version 0.56 y el job d piratas. En un rato les pongo las imagenes