Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; YAY!
Mi primer set dropeado, taba aburrido en voo doos y me fui a pasear a spider wolf y creo ...
Página: 99
somos mi novia y yo en new leaf city "turisteando" jajaja mi char se llama mofle y mi novia es xXxFerFerxXx somos de Ecuador XD estamos en Bera busquenos!!!
Nice Krap xD congratz pz ! aun recuerdo a tu cleric 6x entrenando en white pangs lol!Iniciado por ^Krav^
dere!! es una mujer que no sabia muy bien ! ingles y escogio cuenta de hombre ! yo tenia un amigo que se creo char de mujer !! pero bine hombresito es :D !! o lo otro ! que si es! lo que se supone:p
Ya vendió su cuenta ^^... casi todos los antiguos de BloodArmy lo hicieron =X
=O
Parece como si stuviera con godmode, hackeando en OdinMS? o todos son inmunes? :s
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Alfin mi 3rd job :D!
Alfin mi 3rd job :D!
m dijeron q era algo complikado matarlo pero naada incluso una chica en el bote m dio un par d warrior pills y un par d speed xD!...(apart m dijeron q ieve all cure pots q al final nu use niguna =P!)
Para mi suerte solo aparecieron un par d tauromancis =P! y dspues d eso la mate x)!
y d bonus un hackr cuando m hiba a hacer las 5 preguntas (no descanzan...)
miren las tonterias que les hacen hacer a los nuevos noobs ._. ... LOL
y encima de eso hay un monton de quest nuevos <.<.. no es justo en ls versiones pasadas era mas dificil¬.¬...
de paso...
deberian regalar esos trajes¬.¬
LOL dan risa u.u
---------------------------------------------------------------------------------
mi primer millon (8)
No, set con +HP, DK con HB y heal spam.
ps: demas esta decir que compro ese zh o.O
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
congrats jp, era una promesa ^,^
tienes suerte que te haya salido un average zhelm, ultimamente estoy viendo puros helms con malos stats (thief +17 str ><)
:)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania