Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por rhapsody18
hola.. oie man ... stoy en channel ia tengo ese perfume rosado i stoy en ese mismo ...
Página: 98
si duermo (digamos que llevo una vida normal._.),nadie me ayuda y juego desde el beta,digamos que aproveche las ofertas de cash cuando salieron y el truco es entrenar con lo que se debe (eso creo =/)
ah y otra cosa....2exp ftw xD
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Haber tienes 8 personajes no se de q lvl cada uno si hubieras jugado con solo una q lvl estarias mas o menos ?
PD: Es tan solo una curiosidad
si, puede que si le daba solo a uno hoy en dia seria 120+ pero ese no es mi motivo en el juego,me hice todos esos chars por q me gustan esos jobs,los jobs que no me gustan no los hice (xbow y page por ej) y algunos me decepcionaron y los deje ahi y puede q en algun futuro los entrene, pero eso solo por que me gusta ,por ahi lei,no duermes?, no hace falta no dormir ni estar sentado frente a la pc dandole todo el dia,muchos de los que me conocen aca saben que llevo una vida normal.
No es mi norte ser un PRO ,teniendo en cuenta que la palabra PRO ya esta bastante prostituida muchos confunden alto lvl con pro,cuando 'para mi' eso tiene mas que ver con actitud y aptitud pero en fin,hasta me he encontrado con gente que me decia 'nunca vas a pasar de lvl 50' y con tono ofensivo,hasta me han dicho 'al menos yo tengo guild y tu no' osea ahi es donde uno ve el motivo que tiene cada uno en el juego....el mio....diversion y experimentacion mas nada
ya no desviemos mas el tema
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Simplemente acotar que , comparto su punto de vista io tamb me aburri de algunos jobs e hice otros, en fin creo que es mas divertido probar de todo un poco =P , la unica parte "mala" por asi decirlo es que dificilmente llegaras a 4to job con mas de 2 chars , a conformarse con 3rd job xD
LOL
xD
Lololo taa wenoo =P i qe te pide para hacer el Resurrection?
Btw ese d ahi MerNinja es mi amigo. Lol
LOLSHADOWER
felicitaciones cuando veo esos imagenes me da ganas de volver a jugar pero ya es muy tarde ¬¬ y aparte ya no hay tiempo T.T
wee...como siempre estas imagenes me dan nostalgia...q se va a hacer...tendre q volver a jugar pues ¬¬
gnte im bCK!
[insert coin]