habia visto algo parecido en un mago priest... pero esto ... es demasiado
![]()
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; habia visto algo parecido en un mago priest... pero esto ... es demasiado...
Página: 96
La imagen es vieja, el m3n ya la termino de "scrollear" hace tiempo.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
emmm...
Cualquiera puede pasarse por mujer, solo cambiando su forma de escribir y expresarse, nada dificil, ademas, que sabes tu si "ellas" falsifican la foto, solo para estar dentro de una guild de puras mujeres? <.<. Creeme que orita existe mucha gente que se hace pasar por mujer para obtener ciertas "ventajas".
Pero para no desviar el tema aqui les dejo una vieja imagen =) mi antiguo wizard I/L y mi antigua coleccion de Ores xD.
Le estaba pidiendo al de allado que me pasara todos mis Ores a mi otro char :X le iba a pagar 50k por el favor xD
Asi quedo:
![]()
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:arrowu: una pregunta el white scroll ... cual es su funcionamiento
sirve para q, cualkier escroll 10% 30% 60% 70% le entre ???
por q, pense q, servia pa cuando le metes los dark scroll ya sea de
30% o 70% y no le entre , no se t pierda tu item
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No, lo que hace es no gastar el Slot si el scroll no funciona, uses el que uses, tu arma seguira con los mismos slots si fallas.
Y si usas scrolls dark, el 50% de posibilidad de destruir el item permanece.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
alguien puede poner la imagen de un white scroll? recien me entero que existe algo asi.
buen guild :D
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Es un scroll (unico de gachapon) que sirve para proteger tus slots en un item.
Ejemplo:
Usas el White Scroll luego pones tu 10% no funciona pero el item seguira teniendo 7 slots.
Y si es blanco.
Este... una duda... o sea uso el white scroll y este se gasta solo cuando el scroll normal falla?, o funcione o no funcione, tu white scroll se gasta?
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
Estaba en Ludi bajando para hacer quest de papulatus ... y de pronto me di cuenta que escaseaba en posimas de mana, y me decidi a comprar y me sale este mensaje, lo que me pregunto porque, si tengo 5 espacios ..
alguno de uds. saben?
Siempre haciendo Quest 8)
Se refiere a que se terminaron las pots en la tienda.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500