habia visto algo parecido en un mago priest... pero esto ... es demasiado
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; habia visto algo parecido en un mago priest... pero esto ... es demasiado...
Página: 96
La imagen es vieja, el m3n ya la termino de "scrollear" hace tiempo.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
emmm...
Cualquiera puede pasarse por mujer, solo cambiando su forma de escribir y expresarse, nada dificil, ademas, que sabes tu si "ellas" falsifican la foto, solo para estar dentro de una guild de puras mujeres? <.<. Creeme que orita existe mucha gente que se hace pasar por mujer para obtener ciertas "ventajas".
Pero para no desviar el tema aqui les dejo una vieja imagen =) mi antiguo wizard I/L y mi antigua coleccion de Ores xD.
Le estaba pidiendo al de allado que me pasara todos mis Ores a mi otro char :X le iba a pagar 50k por el favor xD
Asi quedo:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:arrowu: una pregunta el white scroll ... cual es su funcionamiento
sirve para q, cualkier escroll 10% 30% 60% 70% le entre ???
por q, pense q, servia pa cuando le metes los dark scroll ya sea de
30% o 70% y no le entre , no se t pierda tu item
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No, lo que hace es no gastar el Slot si el scroll no funciona, uses el que uses, tu arma seguira con los mismos slots si fallas.
Y si usas scrolls dark, el 50% de posibilidad de destruir el item permanece.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
alguien puede poner la imagen de un white scroll? recien me entero que existe algo asi.
buen guild :D
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Es un scroll (unico de gachapon) que sirve para proteger tus slots en un item.
Ejemplo:
Usas el White Scroll luego pones tu 10% no funciona pero el item seguira teniendo 7 slots.
Y si es blanco.
Este... una duda... o sea uso el white scroll y este se gasta solo cuando el scroll normal falla?, o funcione o no funcione, tu white scroll se gasta?
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
Estaba en Ludi bajando para hacer quest de papulatus ... y de pronto me di cuenta que escaseaba en posimas de mana, y me decidi a comprar y me sale este mensaje, lo que me pregunto porque, si tengo 5 espacios ..
alguno de uds. saben?
Siempre haciendo Quest 8)
Se refiere a que se terminaron las pots en la tienda.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500