Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Por fin. :D...
Página: 90
jajaja ke bad ese corte =$
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
woo~
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
nose como colocar mis imagenes o.O
Estaba checkeando y viendo mis imagenes de antes cuando me encontre con esto:
Que ven de raro? xD
LOLSHADOWER
Que no hay nadie?.....
Si se.... :arrowd:, sino que quería hacer una bromita x)
Última edición por Mickymax; 25/09/2007 a las 18:43
Se refiere xq el ex-1st rank curryishott fue baneado. (harrasment seguro)
WTFLOLOLOL
Pd: Supongo ke esta detras de las maderas.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Se xD! Es que justo estaba haciendo un transfering de mi mula a mi main cuando vi eso O.O. En esos tiempos no aparecia entre los primeros.
LOLSHADOWER
Miren lo que encontre ;D
Miren y lloren ;]
Saludos.
Última edición por KiKo!; 26/09/2007 a las 12:18
LOLSHADOWER
Los GM's cometieron un error y banearon a curry, si el hubiera usado hacks el no estaria en ranks.
<3
kiko de donde as scado eso?
y de supuestamente que significa "original" en esa pagina??
Al parecer es una lista de armas...las armas que dicen 'original' son edits por el equipo de banned story. Creo que el ultimo update de este programa tenia esas armas.
La encontre en una pagina y hay muchisimas mas imagenes de otras cosas (hats, ropas, cash, etc).
LOLSHADOWER
No, las que dicen original son unicas para cada uno de los diferentes maples, Como la 2h sword Baseke (La negra) unica en maple japones.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Yo tampoco creo que esas armas sean de MS, porque se ven hasta el keke ;x. Pero bueno, no nos hagamos problemas por unas simples imagenes.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500