Si imprecionante PERO EL LAG !!! :D imaginate usar un tipo de skil de esa manera seria Gasta tu star tontamente al menos que este en un lugar lleno de mostrospero igual gastarias demasciadoIniciado por lastcRy
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por lastcRy
wow miren el futuro de los asesinos impresionante no creen
lag? no es atake nuevo ;D
lopo ...
Página: 78
Si imprecionante PERO EL LAG !!! :D imaginate usar un tipo de skil de esa manera seria Gasta tu star tontamente al menos que este en un lugar lleno de mostrospero igual gastarias demasciadoIniciado por lastcRy
Eso es edit miren la figura del Shinig Ray, las steelys van para arriba. eso es full paint
Iniciado por MGSoldier
yo no veo ninguna steely que valla directamente hacia arriba (solo hacia abajo) solo veo que algunas salen desde mas arriba, isea como si hubiera saltado y atacado o algo por el estilo.
Iniciado por MGSoldier
yo! no creo q los japonese o coreanos sean tan ridiculos en usar el paint pa arreglar sus imagenes ellos son los mas enfermos del nundo jugando, osea eso quiere decir q si es lagg yo creo q esas steelyx se irian todas de frente pero a mi me parece q sea un atake de 4to job ya q como dice JIMJACK ese atake seria impresionante pero gataria demasiadas trowin pero bueno en el 4to job q sorpresas vendran nadies saben derrepense sera un skill derrepente no!
no se como se pone una maldita firma alguien q me ayude
Siempre especulan sin esperar a que las cosas sean oficiales, simplemente esperen a que salga el 4to job y punto.....por que una cosa es especular y todo ,q no lo veo malo siempre y cuando se algo coherente, pero lo de las steelys (sin comentarios)
Sin ir muy lejos...cuando salieron los primeros videos y ss del quest del 3er job, era de un Sin creo, se pusieron a especular si era PvP o no incluso un usuario de este foro posteo acá que SI era PvP ,o sea lo aseguró (no digo nombres por que no viene al caso)
Asi que dejen de estar especulando y crear falsas expectativas, no vaya a ser que se peguen tremenda patinada cuando se oficialice como le ocurrió al que se lleno la boca asegurando que la pelea del quest del 3er job era player vs. player....lo que hace la gente para llamar la atención :roll:
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Aunque la opcion de PK no esta muy lejos, ya que en el maple coreano, chino y taiwandes (yu yuan garden) ya esta disponible el PK System:
Yu Yuan Garden
Que es PK? PvP? estas seguro que en esos servers ya esta habilitada esa opcion O.o? fuente?
facil si , tambien saldran ( Servers de maple a monton , facil a principios del 2007 ) yo ya me apunte en 2 servers 8) . ( server fasts )
en.wikipedia.orgIniciado por zeltA;wrn
alguien m puede dcir k skill es est?(esta entre el bless y el iron will) es muy parecido al Partial Resistance...y xq ta activado:
http://henesys.com/KMS/index.php?c=g11.gif
...supuestamnt los skills q tienen fondo azul sn pasivos o m equivoco? :roll:
donde me apunto en un server fast???? :-oIniciado por TSum
no se como se pone una maldita firma alguien q me ayude
yo tambien me quiero apuntar en un server fast en donde?
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
que no ven el titulo del tema? si quieren saber sobre servers con alto % de exp mandenle un MP a TSum -.-"
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Wow la encontraste? que te dio? vi unas fotos en las que solo daba haste, holy symbol, bless ( de GM )Iniciado por Spitfire
Ah por cierto por que le tapas el nombre? =S
Holas aki unas fotos de un pequeño evento de hoy en el Server Bellocan
pero primero les explico... el evento consistia en encontra al GM que estaba escondido en
Ludi y decirle "Trick or Treat" precionando F5 nada mas
Aqui lo encontre en channel 6 arriva de la jump quest para pets y la asalte xD
Aqui dando el primero poder
Aqui el segundo y tercero
Aqui la lluvia de caramelos
Super Haste
Holy Simbol
Bless
Aqui todos los stats que me dieron, tengo ese ataque porq tengo la calabaza en la mano
y aqui los whisp diciendo que ganaste q ganaste q no pararon en media hora xD
Lastimosamente no tenia ningun scroll a la mano para verificar si el rumor de que todos los scrolls funcionan a su 100%
Gracias y ciao La verdad nuc porq escondo el nombre xD (no pregunten)
:arrowd: yo nunca dije eso es solo porq no kiero poner el nombre del gm acaso me van a obligar ?
sin offender pero para k tapas su nombre? como si fueras el uniko k alla visto al gm?Iniciado por Fadox
Soy hincha de "MU"
:arrowu: Nice, chvre que la encontraste, fueron auras de duracion normal o duraron de lo comun? y una pregunta, porq tienes 6 en str, y 5 en int? :-o
Fernando Pizarro.
Estas ciego o que? En ambos tienes 4 solo que tiene ropa que le suben stats ps -__________-Iniciado por Chi
ROFL, odio visitar websites de noche.. :-oIniciado por Ztar4
Fernando Pizarro.