ROFL...Iniciado por eljuan01
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por eljuan01
ROLF
ROFL......
Página: 68
ROFL...Iniciado por eljuan01
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
no te habaras equivocado?? por que el primeor te pide que mates 99 y el segundo 999 .. y para que te den el premio entra a sleepywood y busca el nuevo NPC que esta arriba de la entrada :PIniciado por eljuan01
:arrowu: ya lo hize -.-" .......sufri un monotn para alcanzar los 999 mushrooms , en lvl 25 , creo ke tengo una foto x ahi , la podre en un tiempo si me la pides :T ........weno como sea.......ya lo hize y en el NPC sigue apareciendo como quest <.< mientras en la lista de mis quest no :S .........weno nunk mas lo hare >.< aburre..............xD weno eso nomas ty^^
LOLIniciado por eljuan01
Por fin una imagen despues de tantos comentarios ( a veces aburre entrar al topic de imagenes xq solo hay discuciones)
Pig Style!!
LOL!!!!
te hiciste una juan xD
LOL
xD
Saint... x ej esta es una invasion de balrog x si no sabes q es xD
<--- esa Jue en Bera hace mucho tiempo, mas o menos cuando salio xP
<--- weno esta es simplemente todos nosotros noob ahciendo miss xD
se esps pj estan malogrados... fue de mis primeros Pj. aunque antes jugue en el beta pero fue poco y deje Maple x buen tiempo... esa cuenta ya no existo ademas no juego en ese server.
Me huele mal tu imagen, es imposible que ese barlog te haya pegado 2k y q todavia sobrevivas teniendo ese lvl y la vida que tienes... :-?Iniciado por lNaxter
Fernando Pizarro.
por lo que veo su vida esta bajando asi que supongo que tomo esa foto un instante antes de morir, no crees polemica donde no la hayIniciado por chi
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Aqui les dejo mi coleccion de imagenes que he recolectado en este tiempo.
Aqui un comprador de scrolls me quizo estafar... A lo mejor y le funciona en Henesys o cualquier otro lado donde hay muchos nuevos... pero no en Ludi.
La primera vez que veo a un Cleric morir....
WTF!
Una imagen del ultimo e improvisado evento de los GM.
Saludos
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
Iniciado por chi
omg como ya dijieron deja de crear polemica, si te fijas stoy parpadeando osea mi vida va bajando y me hicieron 2K de dmg es obvio q voy a morir y si lo hubiera editado no seria tan estupido como para hacer algo asi... ademas esas fotos son autenticas son antiguas -_- en ese tiempo solo estaba Scania y Bera... creo q tengo mas fotos pero weno...
Jajaj muy wena esa... mira Saint como te gustan las chicas =) xDDD na Jk man xPIniciado por Iketon
mmh no me extraña... aunque como soy yo de distraido me pasaria lo mismo xDIniciado por *Saint-Punk*
Nunca vi un bug parecido a ese, pareciera trucado, esperemos que sea verdadero pues.Iniciado por PilliN
Por cierto siempre sucede eso??
LOL
xD
pos.. no es trucado...y no creo q siempre pase.. solo paso xq estabamos lag x'DIniciado por Ozzu
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Miren a este NOB ,en Maple Europe oo
http://img205.imageshack.us/img205/3...ple0003zo2.jpg
32423432
:arrowu: 70 ... no me sorprende para nada :lol:
xD jajaja la verdad hecha broma >.<Iniciado por JaRy[BonD