quien te dropeo eso :-?Iniciado por PeK3NitO
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por PeK3NitO
miren lo q me votaron en maple europe,algo q todavia no sale como evento lul ,Ojala pronto ...
Página: 67
NO KREO KE LE HAYAN DROPEAN EZO, ZI NO KE EZ DE UN QUEST? :roll:Iniciado por Ztar4
los cerdos rojos me dropearon ,eso sirve para canjear ala suerte por mesos,pero ya ke actualmente eso no esta activado :(
32423432
sera editada?
http://www.basilmarket.com/screen/ba...en-19319-1.jpg
sacada de BasilMarket
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Nop no es la primera vez k ponen al doom flounder en algun lugar como ludi o el free market en este caso ._.Iniciado por .Revolver.
Ademas debe ser maple sea
Edit_: oh lo siento ese es el game park en henesys =P
por hacer el quest que da este tipo
me dio de premio -2 de fama :-?
si lees dos lineas arriba,del premio q dices que vez....que dice? (ay ay ay :roll: )
En verdad no es asi esta muy bien lo que dice Ztar4 porq pierdes 2 de fama y el "The Contract of Darkness" para recien darte el scroll de Jump ShoesIniciado por .Revolver.
es como un requerimiento :P
Juas lindo "premio" (se le considera premio cuendo te quitan? xP) ta feo el NPC eh xDIniciado por .Revolver.
O_o... como extraño las invasiones de mounstro, como una en Bera de C. Balrog hace MUCHO tiempo... q nice cuantas veces me habran matado esas veces xDD creo q x hay tengo unas fotos O.o
No es Edit y es en MSea.Iniciado por .Revolver.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Agarra un diccionario y busca INVASION. :-?Iniciado por *Saint-Punk*
Disculpe Sra Martha Hildebrandt, quise decir de donde salio ese mounstruo o bicho como quieran decirle :roll:Iniciado por Yiy0
:arrowu: De la invasion :P o a vcs los GM's sueltan monsters x ahi para ver gente muerta .. *psicopatas* :evil: