Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ala adrien ya tas en lvl 115 O_O ahora ni el Jr. Balrog te da mecha xD!
aka les dejo ...
Página: 64
NO seas payaso pues coño
saed
:arrowu: Baneado.
El nombre del tema es Imágenes de Maple Story, no se desvíen. Si detectan un usuario problemático usen los mensajes privados para notificar a algún moderador del foro.Iniciado por LeGioN
botan un Monster de un SAco.. viene otro lo mata...
tu llegas y buala . ves a los muertos 8)
XD verdad me olvide =X que salados los que ten AFK XD haha
aca una de las ultimas fotos de mi pj coIdsteel :'( ya que me retiro ademas que seguro la banean por comprar cash ilegalmente (www.mapleglobal.com) bb coidsteel :cry:
http://img75.imageshack.us/img75/5236/maple00766rb.jpg
disculpen por no agrandar :oops:
Editado por Mega_Maniac
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Todas las fotos q poenes no se pueden ver agrandalas antes de subirla al hosting :roll:
:-o algo estava pasando algo estava pasando! aunque aun no se con exactitud que xD! kien sabe un subida en los precios ya de por si exagerados en el freE? algun xD! lvl 300 xD! se aparecio en medio de la humilde multitud xD! con sus lvls un poco mas a lo de un humano xD comun y corriente ke come se baña y duerme xD!
http://img204.imageshack.us/img204/9...nelfree6pv.png
Editado por Mega_Maniac
La imágen era muy grande
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
yo tampoco pero creo es a que ella estaba ahi con sus amigos y comenzaron a caer caramelitos y todos estaban con la misma cara :lol:
Que kiso decir con lo de lvl 300???Iniciado por AmOaMarKito
y con los precios???...
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
es un decir pues.. o no te das cuenta? :roll:
para que no pregunten tanto...
( es su chiste ) o la Imagen que mas le gusto :P
a mi me gusto los caramelitos que vueltan :oops:
dire las luces estan cheveres .. como para el 4 de julio ( k es mi cumple ) o el 28 de julio :P
muy buena esa foto Zeltaa =P
no es que no sean buenos para levear :P
solo que ya cansaba jejeje
pero en el nuevo server la hacemos y con los demas ( Si es que sale )
pd : vente a Scania si puedes :P ya estoy 52 con mi Spear y con mi maguito lvl 23 :P
o ya salieron y no me entere,o a la persona que lo puso en basil market le hace falta una dosis de ubicaina
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hay muchas personas en basil market k no saben ni donde estan parados >_<, tmb k basil market pone items k aun no salen ¬¬, bueno es cuestion de saber k items hay y kuales no (Hidden-Street rlz)Iniciado por .Revolver.
Esos salen en lo de Gachapon Items salen items que de diferentes colores y tambien DR Dorados :-o segun lo que salio en el anuncio en Maple Sea
Entre a hacer mi 'ultima' maldad con Drunk...
Pero antes...
Pwned
Ahora a lo ke keria hacer... buskando chnl lleno (4 rlz)
Aki huyeron, no vale >.<
Aka el Pillin con su miss hack xD (jk ._.)
El viejo se aso o.O
Ese kiso huir xD.... y yo x poco y no la cuento Y_Y
Ya estaban resignados
Muerto -_-
Ojala k no eso no sea un agravante en mi caso xD
EDIT: Regrese a MS despues de hacer esto, y tengo 5 puntos menos en fame >.<
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.