Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por yiyotroN xD
Dejen de postear imagenes cada vez que vean un hacker/cheater/vaccer y/u otras denominaciones. Simplemente enviene la ...
Página: 62
Ke asco... ni Zakum se salva de los cheaters...
Una pregunta, ese tio sta baneado ya?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
[quote=lopo]Dios mio cuand dije eso por el buddy talk pensaba k no era posible O_o,Iniciado por "yiyotroN xD"Dejen de postear imagenes cada vez que vean un hacker/cheater/vaccer y/u otras denominaciones. Simplemente enviene la imagen al staff de wizet.. ellos se haran cargo..[/quote
ahora se podrea vac hackear al master del job en el third advancement eso ya seria el colmo.......
omg... eso servira de mucha ayuda para los que recien comiensan =.=Iniciado por MickymaxSP
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
no existe el super begginer,son skills para begginers y segun posteo Fadox estan en KMSIniciado por MickymaxSP
esta es la imagen q posteo Fadox
http://img409.imageshack.us/img409/8...n1271010kc.jpg
y las descripciones :
el hecho q este esa imagen en otro idioma no quiere decir q sea SUPER BEGGINER :-?....a ver dinos....donde dice SUPER BEGGINER???Iniciado por en el post de Fadox
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
:-? i am confundido......ummmm me parece q tu eres el "ing.de sistema" porq lo q estas viendo es tu wizard modificado...aparte de q coincide con tu lvl y no puede bajar ni subir fame ni dar party ni trade..etc(lo q kiero decir q solo te haces doble clik sobre timismo y sale ese cuadro luego le tomas un ss y te vas al paint o otro programa y lo modificas??????? :-? ) :-? :-? sigo confundido....almenos q tu amigo lo aiga modificado con un ss q tu se lo distes......ummm te falta un detalle >_>...los nombres a los aretes...xD esta cool solo q te pusisistes el oriental fury coat para female :S
Es un simple edit y el que lo posteo , un simple mentiroso u_u"
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Se dice, "La universidad, donde se estudia ingenieria informatica, la cual te otorga titulo de ingeniero en sistemas", para empezar.
La foto eres tu mismo, y la editaste.
Buen edit, lo unico malo fue el overall de mujer XD.
- Minase - Arch Mage I/L - lvl 14x
- Ranked at 8x/4x
- Top 30 I/L Mage (Scania).
umm yo creeria q es edit porq entoncs cuales serian las razones por la q sombrearia el nombre del mago q esta por ahi debajo.....kisas sera q es el mismo?....y no lleva la misma ropa como aparece en ese cuadro
PD:minase... eso de la universidad etc....no seria q a estudiado "programaion"?O.o o algo por ahi xD me voy a poner a estudiar eso.
Photoshop,1er ciclo de diseño grafico :roll:Iniciado por Paradox2k
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Bueno frente a todo esto mi humilde opinion es la sigte::
Si es VERDAD pues felicitaciones, ojala no lo use para lamear en el juego...y de verdad estaria curioso de saber como lo hizo
Si es FALSO pues simplemente pierde su tiempo, pork k ganaria alguien fingiendo un "hack" respeto? lo dudo =/
Realmente me da igual solo me da curiosidad el hat lvl 100 = o y tmb el orientical fury de mujer xD
Bueno eso es too =)
Y porque la gente se guiaria de un noob ?
Preguntarle a Ricardito , el que usa Hacks ?
Yo se que Granmago no usa hacks porque entreno todos los dias con el y con
Minase es party y GranMago no es culpable hasta que se demuestre lo contrario :/
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
A nadie le interesa kien es Ricardito , granmago o si usan hacks o no.
No hagan q cierren este bonito topic ..Iniciado por Mega_Maniac
Soy MEXICANO y a mucha honra y como dice adrian no no uso ya me fastidie que la gente envidiosa haga esas estupideces y comentes tantas babosadas como tu mismo las estas diciendo, muchas encerio muchas gentes me dicen que tienen fotos mias usando vac hack... peroo nunca eh visto una f6 porqe no las hay simplemente deja de estar diciendo estupideces que la verdad solo te dejan en mal, igual tengo las fotos desde lvl 90 (apartir que formatee mi pc) cuando subia de lvl y si kieres te las muestro 38 fotos subiendo de lvl y mi trabajo me ha costado pa que digas esas tontadas? y tambien me dicen "Porque te conectas en la noche, para usar godmode?" no, no me conecto en las madrugadas para usar godmode me conectaba en madrugadas poqeu habia doble exp w00t asii o mas noobs bueno ekix ya paso ni ke me afectara xD pero si llega a molestar...Iniciado por NeburcitO
Si fuer hacker baneado estaria por ser lvl 128 y mi trabajo me cuesta hago 1 o 2 lvls por semana y si fuera hackers ufff seria lvl 140 minimo pero na no soy
"se que granmago uso hacks" lo sabes¿ lo confirmas dioooos pruebas pl0x!
Bueno me despido... La verdad nunca habia entrado a este foro y ya me gusto :D Esta muy bueno
Chao
Pues esa imagen es real yo tbm lo comprobe y hasta lo pude hacer y como dijieron solo lo puedes ver cuando te mueves, despues pondre fotos para q no digan q es editada y si me permiten pondre la pagina en donde dice como hacerlo (ya q respeto su politica del no uso de hack) solo si me permiten pondre la pagina
bueno aki una imagen ... ya que sale el nuevo mundo :)
1 - eso de la imagen del supuesto hack " de la ropa si se puede" . solo tu puedes ver la ropa pero no sirve.
2 - esto no es www.mapleglobal.com ( si quieren reportar un cheater vayan a www.Mapleglobal.com ahi se encargaran del caso..
3 - ahorita nos cierran el post :cry: .. todo por que a alguien lo banearon y estan amargos..
4 - para los High Lvls ( que parece les duele que los alcanzen ) . Leveen trankilos nadie los molesta...
5 - para los cheaters si te banean no te kejes !!! :evil: eso pasa por usar hacks...
6 - por favor posteen imagenes de maplestory.. no posteen ya mas cosas de Hacks Vaks. esas cosas .. vayan a SLeepywood ( http://www.sleepywood.net/forum/showthread.php?t=937798 )
7 - posteen imagenes de maplestory .. que ya no hay :(
pd : ya dejen de mecharse por un juego.. ( seguro k ahorita la siguen .. )
Otro post como los anteriores y el tema será cerrado.
Acá nadie viene a estudiar como se debe escribir ni a discutir de quien usa cheats y quien no, les recuerdo el título: Imagenes de Maple Story
Fui retirado por no escoger bando