Si dio 10% a un lvl 109 solo bajandose todos lo brazos cuanto seria todo el cuerpo O_o
:arrowd:7xx!? eso es >_< 2.8 - 3.5 mill en pots!!! >_<
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si dio 10% a un lvl 109 solo bajandose todos lo brazos cuanto seria todo el cuerpo O_o
:arrowd: 7xx!? ...
Página: 61
Si dio 10% a un lvl 109 solo bajandose todos lo brazos cuanto seria todo el cuerpo O_o
:arrowd:7xx!? eso es >_< 2.8 - 3.5 mill en pots!!! >_<
No creo que mucho mas , ademas , sale mas a cuenta entrenar normalemente ;x
Me gaste 7xx Pink Elixirs para llegar ahi , con esa cantidad hago ~70%.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
2 horas o.O ... mis 20 sets de estrellas me durara a lo mucho 1 hora U.u
es posible usar la puerta del priest ahi?
Hahaha , los Hermits ya estaban tirando Subis / Mesos x.x"
Lo de la puerta , no tengo idea.
Yo creo que nos pudimos demorar menos...
En los ultimos 3 brazos del lado Izquierdo , todo el mundo estaba atacando como loco a los 3 brazos al mismo tiempo , al final nos demoramos un monton en esos brazos pero 2 de los 3 murieron al mismo tiempo :S
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ke lvl es Awaken? :-oIniciado por MrCuy
cc plz ¬¬Iniciado por MrCuy
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema han sido eliminados, si no se comportan vendrán las sanciones.
donde encuentro a ese viejo?Iniciado por Fadox
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
en la misma descripcion del item lo dices, es una capsula transportadora ke permite a su propietario transportarse al centro de Comando de Omega Sector , la cosa es ke lo pruebes estando en otro continente para ver si funciona de tan lejosIniciado por SunLitZeRo
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
salieron junto con las maple armas por el aniversario....no se si alguien las tendra,pero definitivamente ya no las dropean....por obvias razones
p.d....ahi dice bien grande que son estrellas para sin's
:arrowd: que yo sepa las dropeaban los Platoon Chronos ,de donde sacaste q solo es un item para los GM'S??,si fuera asi no saldria en la lista de drops,para tal caso entonces tambien saldrian los items de cash que a veces usan los GM'S
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Esas estrellas son exclusivas para los GM's, no salieron en el evento.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Dejen de postear imagenes cada vez que vean un hacker/cheater/vaccer y/u otras denominaciones. Simplemente enviene la imagen al staff de wizet.. ellos se haran cargo..Iniciado por motupotu