Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; con algunos de mi guild -_-...
Página: 60
eso fue obra de un hacker.. asi se ponen los mosntrus que saltan cuando usan hacks.. lo he visto varias veces..
Rico hack , diria yo :S
El personaje esta en posicion de reposo depues de haber usado un Skill y para rematrla el Rog le hace miss :0
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
jaajaj muy buenas
no c mucho del basilmarket me podrias poner el link de donde sacaste las imagenes plz
[insert coin]
xD... vaya imagen la del Fire Boar.... :lol:
Revisa www.basilmarket.com la parte ke dice images , ahi hay muchos pics posteados por usuarios.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el guild LaManoDeDios es conocido por tener cheaters como miembros :-?Iniciado por Adrien.
buena edicion, mejor que la de la cromi +7 10% x)Iniciado por shRk
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Jajaja, brillante la imagen del fire boar...cuanta gente se mata buscando esos shoes XD
:arrowu: :arrowu:
Parece q no lo reportaste xq sale " You may only report a user once a day " supongo q ya habias reportado a alguien anteriormente .. :roll: Facil envia tu SS ..
PD: Deberian haber mas reportes x dia , no solo 1 -.-!
Una duda esa nube de poison mist es de zakum? o de un mage? cuanto tiempo te tomo llegar hasta ahi? O_oIniciado por Adrien.
Thx
Una duda... cuanto te kitan x morir?
Otra... ganaste o perdiste exp?
Oh wai, I forgot ganks.
Sobre lo de la nube de Poison , es un ataque de Zakum.
Nos demoramos mas de 2 horas en llegar ahi n el ultimo brazo era muy dificil ,sobre todo para los Dks que se paraban cayendo de la plataforma.
Llegue con 1.52% , al matar todos los brazos me quede con casi 10% , pero al morir me quede con 8.83%(solo se pierde 1% en Zakum).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:-o Queeeeeeee?Iniciado por Adrien.
Vaya exp que da ese mela. Eso es un abuso, ya te veo ahi a cada rato xD
Supongo ke tendra horario tipo boss, me explico, cada 8 horas, un dia, una semana, ke se yo.
A proposito, te salio a cuenta????
Oh wai, I forgot ganks.