uhm k io sepa . los Charriors xD . son los mas fuertes mechando 1 vs 1
ese barlog no tenia oportunidad contra ese fighter xD
un cleric no creo k pueda matarlo xD . necesitaria ayuda mucha ayuda.
hasta un Assian xD . lo mata solo . hasta un bownman
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; uhm k io sepa . los Charriors xD . son los mas fuertes mechando 1 vs 1
ese barlog no ...
Página: 6
uhm k io sepa . los Charriors xD . son los mas fuertes mechando 1 vs 1
ese barlog no tenia oportunidad contra ese fighter xD
un cleric no creo k pueda matarlo xD . necesitaria ayuda mucha ayuda.
hasta un Assian xD . lo mata solo . hasta un bownman
Ta q tambien para llegar a ese lvl se padece un monton ps = ( ...Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
mas facil la ve un mago..
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
un cleric solo no podria , pero tampoco compares el te lleva como 40 lvls.
lo q si , y ese drop O.o? esperaba q dejara mas
8) o_o! level 100 -.-" solo ha jugado un poco mas.
Cuando jugaba el beta la gente estab en level 125 o hasta level 140 x lo ke vi peor no me he kruzado con mas level en Beta.( y eso ke el beta ya tenia kasi 1 año)
:-o Entons cuando salio la version oficial O_-! dieron 2 de exp.
esos 7 DIAS la gente no durmio x el 2 de exp .. y pensar ke wizet lo hizo para ke les pedonen x el error de las cuentas .
SE APROVECHARON y en menos de 1 semana en 3 o 4 dias ya habia gente level 70 ke matar a junior barlog . a la semana ya etsban kasi 90. y ahora x lo que la gente ha subido mas level . =D se vien la gerra de moster :P
el maximo level ke se puede ver se encuentran aveces en donde zakum el final de ossyria . se encuntra la quest de zakum. pues yo he visto patas de level 128. y level de 100 pa arriba la mayoria son assesines y SPEARMAN.
no creo que sea un hacker.. creo que es solo un vicioso -_-... que vive matando jr balrogs xD!Iniciado por dark_shadow
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
si matara jr rogs se demoraria mas de un año subir hasta ese lvl!!!Iniciado por reynaldo004
tava vendiendo mis cosas y derrepente paso esto(no fue en el evento) :cry: :cry: miren a alexgp ta parado como si las wevas matense de risa
y aki...
yo y new2 tavamos de vuelta a vic tavamos en el msn mientras k entramos al maple y taran aparecimos muerto k pendejos salen cuando se les pega la gana :cry: :cry: mi exp eso fue ayer
Weno anoche en la madrugada a eso de las 3 am aproveche para hacer el pq ya que no habia casi nadie en krng LOL!!
se me hiso dificil porque uno de party que estaba en lvl 22 no podia ni pegarle a los cocodrilos del first stage -_-(era warrior) y tuvimos que ayudarle a conserguir sus cupones... y para matar al king slime de los 4 que eramos 2 no tenian pots(-_-) tonces yo y un bandit tuvimos que matarlo solitos(con el king slime use alrededor de 20 cakes xD)
y me gane unos STARS EARRINGS para lvl 30 ^^.. lo mas extraño es que 2 del party se ganaron 100 pots de MP nomas o_O..
PD: al PQ entre con 35,000 exp(mas o menos) y sali con 45,000 o___O
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Hubieras Avisado q hivas a hacer un PQ :oops: justo q tenia ganas conseguir gente para eso... aparte q estoy bien perdido en cuanto a eso = (,
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La ultima foto no era necesesario ponerla xD
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
roche total >.< :oops:Iniciado por BooMeR^
esperense q agarre lvl con el thief, a mi hunter no se la hacian >.<
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
como hago para poner mis screenshots?
para no poner el link
pones el link en medio de estas etiquetas>> [img]aki_la_url_de_la_imagen[/img]Iniciado por Cliffhanger
--------
weno vean esta imagen.. iba de camino hacia krng a tomar el 5to quest de nella y me tiro desde donde estan los slimes para llegar rapido y vean donde cai xD... cuando me movi cai hacia abajo jaja(no estaba lag...)
Miren este hacker O_O... usa hack de saltos y quien sabe de que mas.. hasta lo admite el bruto.. nunca se imagino que tomaria una foto y lo denunciaria con wizet via e-mail pero al weon ese ke le importa ya que creo que esta en nivel bajo asi que nomas tendria que hacer otra cuenta xD... pero = lo denuncio...
PD: en la primera imagen vean el mini-mapa para que vean que salto dio... salto tan alto que ni se ve en la pantalla O_O y eso que estaba parado a mi izquierda...
http://img372.imageshack.us/img372/6...ple00035mj.jpg << aki ven su saltote
http://img387.imageshack.us/img387/4...ple00023kk.jpg << aki cuando acepta ke usa hack -_-
-------
vean esta imagen LOL:
http://img392.imageshack.us/img392/8...nter0028tt.jpg