Le metio 5 100% y 2 60% (de los cuales fallo 1) , no tiene nada de impresionante :S. :arrowd:
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Le metio 5 100% y 2 60% (de los cuales fallo 1) , no tiene nada de impresionante :S. :arrowd:...
Página: 58
Le metio 5 100% y 2 60% (de los cuales fallo 1) , no tiene nada de impresionante :S. :arrowd:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
le metio un 10% (dex +1) y 5 100%, en lugar de usar 100%s debio usar 60%s :|Iniciado por BooMeR^
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
alguien sabe donde keda este mapa o si se trato de algun evento
http://bbg.ebloggy.com/BBGimages/ss/wedding.jpg
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
ese mapa es de mapleSEA, solo para bodas :)Iniciado por NarutoSama
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
sepIniciado por kaloja
Iniciado por Fadox
Ya fue posteada por Fadox, además el tamaño de la imagen es muy grande usa thumbnails como todos en este tema.
Q Son esas huevaditas q sale de su cabeza como circulitos?
Bera : SeniorOscuro lvl 78 y subiendo!
barlog ya cayo en mis manos jejejeje
??? que tiene q ver tu pregunta??? este topic es de imgs plz borra o edita tu post ya que no tiene sentido...Iniciado por GuNaD
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
O_O nuevo en KMS
Skills de begginer = o
para los k saben ingles son skills k han salido para hacer tu entrenamiento de bagginer mas divertido (ni idea cuanto te den por lvl) pero se maxean con 3 sp cada uno el autor del post asegura k no es un edit.Iniciado por Hikimbi de basilmarket
El primero es como un lucky seven pero con caracoles O_O
Three Snails
Tira un snail shell para atakar un enemigo desde lejos
Level 1 - Usa 10 MP para tirar una snail shell (la verde) con 10 de damage
Level 2 - Usa 15 MP para tirar una blue snail shell (la azul) con 25 damage
Level 3 - Usa 20 MP para tirar una red snail shell (la roja) con 40 damage
El segundo es como un skill de recovery de HP
Recover
Recupera HP por un periodo de 30 segundos - se usa una vez cada 10 minutos.
Level 1 - Usa 10 MP para curar 24 HP.
Level 2 - Usa 20 MP para curar 48 HP.
Level 3 - Usa 30 MP para curar 72 HP.
Por ultimo la plumita es como un tipo de haste de los thieves
Agility Tickle?
De la nada te mueves mas rapido. usado una vez cada 15 minutos
Level 1 - Usa 10 MP para ganar 10 de speed por 4 seconds.
Level 2 - Usa 15 MP para ganar 15 de speed por 8 seconds.
Level 3 - Usa 30 MP para ganar 20 de speed por 12 seconds.
Interesante O_O.....me pregunto como seria tu entrenamiento asi?....ojala lo tengamos antes k msea ¬¬
PD: imagen e informacion sacada de Basil Market
PD2: ven la sillita en su quick slot? dicen k te la dan en maple island k es como una bankita para recuperarse portable O_O
Crei que si usas haste y una Speed Potion tu haste se borra y te queda el speed potion :s ahi esta usando haste y esa plumita que te da speed :S estoy mal o esta bien eso?xdIniciado por Fadox
otra cosa que me llamo la atencion fue que en la ventana de skills, arribita del libro, tiene un punto, un I y un II , como sise tretara de primer , segundo y tercer job..
no se si en kMS se vera asi..
otra cosa .. me parece o tiene SB ??