Yo pense que era un traje que lo obtenias mediante el Cash shOp.
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo pense que era un traje que lo obtenias mediante el Cash shOp....
Página: 55
:arrowu: en las 2 primeras fotos ese mago tiene 5002mp :roll: waooo recien lvl 52 ...
PD: le dio puntos al mp ...facil...
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
como hacen eso:SIniciado por DanTe's aWaKeNinG
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
estaba jugando d elo mas tranquilo y de pronto me salio esta ventana
luego q le di OK salio "GO"....entre a la pagina y no habia nada q lo explique...al menos hasta donde vi...y mucho menos dentro del juego :-?
P.D. : al principio pense que se trataba de algun evento, pero nisiquiera salio el mensajito en la parte superior de la pantalla anunciandolo
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Iniciado por Claroscuro
cuando el gm reune gente para un evento, habla por las ventanas. A todo el mundo le sale eso, pero solo se dirige a los que estan en el evento.
mmmm...que raro,yo ya venia jugando largo rato y no salio ningun aviso de que un evento empezaria.....salvo q este este durando bastante....nueh....gracias por sacarme la duda
a mi me salio el siguiente msg a ese :-o :-o me salio un msg diciendo: "GOOOO!" :-o :-o :-o no le tome foto :evil: :oops: :cry:
seguro tiene amigos con los ace pq para subir lvl en scania en el fm vi un lvl 53 beginer no se xq pierden el tiempo en subir un begineerIniciado por DanTe's aWaKeNinG
xq en un futuro , los begineers tendran las mejores armasIniciado por Ztar4
[insert coin]
Facil que lo hizo con puro Exchange Quest como yo pensaba hacer :D :DIniciado por DanTe's aWaKeNinG
Y con los lvl 5x aprox que aun ni salen de maple island?Iniciado por LeppEx_FrXiO
en las 2 primeras fotos ese mago tiene 5002mp waooo recien lvl 52 ...
PD: le dio puntos al mp ...facil...
, como es eso de dar puntos al MP, explicamelo por favor, es con cash, o como ?,
de verda es asombroso ver un mago con tanto mp a ese nivel.
Saludos.
Cuando subes de lvl, te dan 5 puntos (puntos de habilidad) en vez de subirle a int, str, dex o luk, tmb puedes subirle a tu MP o HP.Iniciado por Jazzman
Y pues NO, tiene esa cantidad del MP por el skill hyper body del spearmaN que maxeado da esto:
Level 30: MP -50; MaxHP +60%, MaxMP +60% for 155 seconds
se les paso la mano con la masacre
http://www.basilmarket.com/screen/ba...en-11842-1.jpg
me atreveria a decir q nisiquiera un high lvl sobreviviria
Esa pic me parece montadasaIniciado por Claroscuro