Por favor, limitate a aportar, por lo pronto banned soon por fomentar el uso de cheats.
Chete? que es eso?
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Por favor, limitate a aportar, por lo pronto banned soon por fomentar el uso de cheats.
Chete? que es eso?...
Página: 54
Por favor, limitate a aportar, por lo pronto banned soon por fomentar el uso de cheats.
Chete? que es eso?
:arrowu: a cualquiera le pasa pero mas si hay otrs char por ahi ... jeje :lol:
Casi todos querian matar ahi ... pero ese si es un high level no?
Nunca faltan esos tipos a los que le da igual si los ven
:arrowu: estos 2 del evento de doble exp y drop...
:arrowd: esta de hace un rato
PD: habian mas ... en todos lados :-o no dejan levelear
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Y el supuesto High lvl de la primera foto(lvl 103 , la ultima vez que lo vi)tambien usa Hacks , el estaba en mi Guild pero lo bote cuando comprobe que usaba hacks =/.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
bueno esta imagen no tiene nada k ver con algo nuevo; pero me da nostalgia recordar, como era entes....
Ver Imagen
** :cry: esa era epoca antigua.. kien no recuerda Perion en el channel 1.
Scania por fin derroto a zakum O_O
zakum
casters O_O
Leomite O_O
zakum helm
interesante O_O
Eso es porque hay 3 tipos de Zakum Hat :roll: (1 , 2 y 3) , el 1 es de lvl 50 , el 2 es de lvl 60 y el 3 es de lvl 999 o_o.Iniciado por RAOP
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hola. Ya volvi... Y vengo un tanto contento. Aqui les dejo lo que me ha sucedido.
Primero. Estas cosas suceden cuando alguien anuncia que va a retirarse del juego... Solo se ven montañas de gente!!! y lo peor sucede cuando alguien invoca, ya que se provoca un lag terrible yn no puedo ver a mi char hasta despues de 30 segundos...
Luego. Me encontre con unos compas y nos pusimos a presumir las maple flags.
Y por ultimo, el minuto despues de haber comprado un Maple Bow por alrededor de 700k. Le di 276k en mesos y lo demas en items... Me fue bien o me estafaron? Lo hize por desesperacion, ya que me he pasado 2 semanas, 3 lvls y 1 muerte buscando el mendigo arco...
Saludos
8)
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
quiere decr que alguien le pregunto al GM si ya iba a salir pronto aqua road y el dijo que si :P
PD: CUANTO MAPLE DROP >.<
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
bueno disculpen k me salga un poco del tema, pero no croe k un GameMaster tenga esa informacion, es como si un moderador de este foro diga k pronto cambiaran el estilo del foro.. creo k esa informacion solo lo sabe el administrador del proyecto "MapleStory-Global". El GameMaster solo se encarga de poner orden y otras cosas mas al juego.. :-? oh no? pero de k va ver AquaRoad.. asi sera pero prontoo.. asi como Zakum.. k demoro (aunke algunos no creian k hiba ver en el MapleGlobal)
PD: ok disculpen por comentar aki..
===========================
Yo si creí que HIBA a ver :PIniciado por kaloja
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros