Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Sacada de BM ^^...
Página: 49
jajajaja una foto mia bien cheeeeeere jajaja por suerte no salio ningun Rog a darme un garrazo :D
http://img.photobucket.com/albums/v4...OTOCHEEERE.jpg
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
hm...
thumbmail a la proxima![]()
(malogra la vista general del topic)
Por otra parte no le encuentro lo interesante a tu imagen
Tienes suerte de que no apareciera el rog, xq si no te mataba a pesar de que tuvieras dark sight.
p.D Bien ahi con tu sin
(espero que lo hayas pensado bien)
LOL
xD
eso es suerte, fácil le falto un 0 LoLIniciado por Ze|TA
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Ese MapleTip siempre te sale desde que pasas Level 70 -_-".
No me imagine que el famoso Bowman KSer de Ice Wizards lvl 5x estaba en este foro , no me hagas botarte del mapa otra vez :x
EDIT
Me fui a probar la EXP en Gigantic Vikings y es muy buena , probe el dmg y les saco 7k con mi Thunder Spear lvl 8 ^^
EDIT 2
OMFG , subi de lvl y tengo Thunder Spear Level 11 y ya les hago 8k.
Cuanto les sacaré cuando tenga Thunder Spear Level 30(maxed). =x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
q paso--? :roll: no se supone q no se transforman en ste mapa
![]()
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
http://www.hidden-street.net/maps/os...outforicypathi
Investiga antes de postear...
hey Zeltico eso es nuevo???.. del yeti transformado??..
por que nunca habia visto uno ahi :S...
Iniciado por Cowboy01
Por lo menos lee y clickea el link O_O.Iniciado por Ze|TA
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
bueno sta claro q en la guia de mapas dice q ahi salen, pero siempre q he stado por alla no habia salido eso es lo extraño ... :-o
si no supiera q saliera ahi lo hubiese puesto como un error del juego u tra cosa ... no es frecuente ver un yeti transformado en ese mapa exactamente
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Sera porq es la 1ra vez que entrenas ahi? Cuando entrenaba con mi fire salia cada media hora creo.Iniciado por lunyuis
vaya si tu dices q es mi 1 vez q entreno ahi ok sta bien ahi queda todo.
ni q con mas de lvl 50 no entrene en nath
Ja .
si e visto el Link. pero siempre e pasado y e estado ahi en party con un fire .. y nu e visto a ni uno grande.. pero si ahi dice ahi dice ps :P
aka una foto con mis hijos
http://img73.imageshack.us/img73/1958/maple00244yi.jpg
**EDITADO por lmchv: lee las reglas con respecto de las imagenes.