Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; He completado casi todas mis metas hasta ahora ^^
Me costo demasiado encontrar un perfect zakum T_T al fin lo ...
Página: 44
OMG
EL de la foto matando Bains es Boomer ...o.O
WOW, esa foto parece sacada de jMS, haber cuando te veremos en lvl 100 =P
.
Por otra partee el casco de zakum de donde lo conseguiste?
lo dropea zakum o se saca de algun quest?
Congratss Knashii!!
LOL
xD
Es que zakum dropea los lvl 50, que agregan +4 a todos los stats, pero este lo saque en un raid que acabo de hacer, fue increible , salieron 4 y a mi me toco ^^;;;Iniciado por Ozzu
Pronto ojala T_TIniciado por Ozzu
Me da flojera entrenar (ya necesito mas de 6 millones de exp) y cada repot me duele el bolsillo >.<(4M por lvl T_T).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Con ese equip me dirijo donde el Crimson sin sandalias y cantando 'Photograph' de Ringo Starr, congrat's big chance boy.Iniciado por kna$h
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
hoy llegue a lvl 70 e hice el quest de cambio de trabajo, todo un paseo, pero valio la pena =)
aqui cuando llegue a lvl 70 ^^
luego de ir a El Nath y hablar con Robeira me fui a comprar unos tower scrolls para no tener que subir los 20 pisos y me encontre este corte de cabello :o
una vez en Ellinia, hable con Grendel quien me mando a este lugar para la prueba de fuerza
justo despues de esta foto ( :arrowu: ) el desgraciado me mato T-T, pero volvi para la venganza :twisted:
...murio...
una vez que hable con grendel para darle el "black charm", me dirigi a El Nath hable con "la piedra" volvi con Robeira y termine el quest =)
el primer punto se lo di a Dispel ya que sere un Party Priest :D
pronto mas fotos en las que aparezco matando al jr balrog(y quien sabe por ahi algun drop) :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Awanta el carro...Iniciado por kna$h
Veo un nuevo stat ahi... ke raioz es POP????
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
POP=FAMEIniciado por HaXit0
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
*
Felicitaciones Snore … el nuevo Priest. :D
Estaba en busca de algunos pink elixirs y me tope con una tiendita llena de ilbis. Un level después entre a la tienda que tenía los primeros Kage (el 2do día de Ludi). Pase 2 días en los Grim y como no cayo, caballero a comprarlo y parece que tuve suerte con los Scrolls.
Como anteriormente ya había visitado a los Thanatos, entonces me quede ahí a ver si me caía el raro Fairfrozen (spear lvl 90), pero no tuve suerte. Cayeron cualquier otra cosa y hasta repetidas. Y finalmente llene mi inventario con sus Straps, insistiré un lvl mas.
Asi es chisss, lvl 100 ome!!! congrats, sigue adelante ^^ ahora meta 120 =P ^^ suerte
me podrian decir como han conseguido cash? compro $$
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Iniciado por Paradox2k
el topic es de Imagenes de Maple Story
Respecto a tu pregunta mira este link y encontraras la respuesta a tus dudas:Iniciado por Paradox2k
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25327
PD: Para la proxima usa el Search
Un GM tuvo que haber estado cerca.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Se puede llegar a ese mapa en el GlobalMS? no se si iba en preguntas xq como es sobre la imagen...
Cual mapa ?
Si te refieres a la imagen de Cowboy01 ; la respuesta es si , ese mapa se encuentra en El Nath Dungeon y necesitas minimo lvl 50 para poder entrar a esa area.
Esto me paso ayer;,
Estaba llegando a Bains y me fui hasta al fondo del mapa para ver si estaba desocupado o no...
Cuando llegue al final del mapa vi a un Warrior en la Lava matando un MONTON de Bains(lo que me ayudo a reconocer que era Warrior o mismo , Fighter , fue su Devil's Sunrise que sobresalia de la Lava).
Apenas me vio se desconecto(obvio que hackeaba con Vaccum y GodMode).
Cuando termine de matar todos los Bains que habian ahi , pase de 71.23% a 73.12% xD