Iniciado por Yiy0
dark sight
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Yiy0
Iniciado por __Sombra__
sera q un pollo llega a este sitio :roll:
1. No hay "pollos" en ...
Página: 43
Iniciado por Yiy0
dark sight
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lol , nice :arrowu: :D
A mi me paso lo mismo con BlackKnight , justamente en EOS Tower (esperando a Rombot) ; mate 2 gollems seguidos , uno me boto un glove para Warrior lvl 50 y el otro un Red Whip xD
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:-? Fijate el titulo "Imagenes de Maple Story" y despues a otros les dices spammers :roll: aqui no es para postear coincidencias..... :-?Iniciado por BooMeR^
EDIT: A lo que me refiero es que otros comentan y les dicen este foro es para publicar imagenes no para decir que paso lo mismo y etc cosas de mas :-?
No se puede comentar???? Crei ke estamos en un foro de opinion :-?Iniciado por StarFox999
Opinar y comentar no es caer en spammeada :x
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
fui a matar a rombot x el quest de marcel , encontre 3 items xD
image
image
image
Esta es mi historia.... :(
Todo comenzo la madrugada hora 1:30am
Vi que la gente vendia WG con 3 attk y 4 slots a 9m :-o entonces compre 1 y ahi comenzé a enviciarme :(
![]()
![]()
![]()
Despues lo vendi y............. compre 6 mas y ninguno agarro solo 1 pero me olvide de cambiar de guante
![]()
![]()
Aqui dije al menos 1 pero me olvide de cambiar el wg por uno limpio y la malogre despues le vendi a uno a 2.3m compre 2 scrolls mas y........no la hice... despues en un acto desesperado tenia 2 scrolls uno gloves dex 60 y un shoes speed 60 tambien los vendi a 200k each compre uno mas pero ese por la culpa del lag lo tire en el free market ₧¿
![]()
![]()
Con esto aprendi una leccion :( si tienes algo quedatelo nomas xD
Si alguien desea colaborar (estoy hablando en serio) mi IGN es MickymaxSP
PD Tengo 1m mas que me dicen pruebo denuevo?? o lo guardo Y_Y
todo lo que me encontre en un tiempo aproximado de hora y media matando black ratz en el piso 95 del Eos tower :-o
![]()
WTFIniciado por StarFox999
Te entiendo es frustrante cada vez que un scroll falla, es como tirar 1M en cada intento , pero asi es el game.
Good Luck para la Proxima xD
LOL
xD
:arrowu:
facil entro con otra de sus cuentas, lo compró e hizo la finta =).
pd: usa thumbnails.
estaba entrenando a mi bandit y me encontre con esto......no es primera vez q se muestra un begginer de mas de lvl 10 pero lo curioso de este caso es la respuesta que me dio (leean la parte del chat) lo estaba haciendo a proposito segun el....ya que algunos puede q por no conocer el juego se sigan de largo
![]()
Beneficios como tener amaras unicas de mas de 100 atk es la de ser un high lvl beginer hay muchos...