Oh my gato, snore ya ta en lvl 68 o.O
Bien ahi matando al tio balrog xD
Cuando io voy nunca lo encuentro F5
Haber si hacemos pronto una reuna , como en los viejos tiempos xD
PD. Snoree tienes espacio en el guild??
Mis 3 accounts no tienen guild T_T
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Oh my gato, snore ya ta en lvl 68 o.O
Cuando io voy ...
Página: 42
Oh my gato, snore ya ta en lvl 68 o.O
Cuando io voy nunca lo encuentro F5
Haber si hacemos pronto una reuna , como en los viejos tiempos xD
PD. Snoree tienes espacio en el guild??
Mis 3 accounts no tienen guild T_T
LOL
xD
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
El PQ lo repetimos e intentamos 3 veces, y tras demora de más de 2 horas llegamos entrar, y esas 3 veces lo perdimos. El último intento resultó en vano, siendo por mi culpa que perdieramos varios, varios (bastantes) minutos de la fase de cajas de teletrasportación, simplemente, me hice un mundo con los numeros, las combinaciones, la cantidad de filas; casi vomito, no pude. Pero me divertí.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Me imaginaba que Thanatos, era mas difícil de matar que Crimson Balrog, pero me equivoque, ya que es demasiado lento y tiene 30K menos de HP, se le puede atacar sin recibir daño alguno, siempre y cuando tengas HA …. Porque con SR te cae más golpe. Además de dar muy buena EXP.
Les dejo una parte del mapa (la mas interesante … la torre es monC), por cuestión de espacio no tiene la orientación original del juego.
Ah, me olvidada … un drop feo.
MIren mi primer party quest en ludi.. XD yo soy el wizard de fuego salgo super cool ustedes que dicen!!! SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO ESPERO QUE ME DISCULPEN POR PONER LA IMAGEN ASI...SORRY
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno no se lo que pasa pero acada rato hay invasiones !!! de los moustros de lubidrium
Aqui esta comprando algo pa hacer una quest y de pronto empeso a salir 203 305 nadie sabia pq salie eso ( por el lag todavia no se veian los moustros pero si se veia el daño que hacian ) hasta que salieron 3 robots LOL =S
http://img461.imageshack.us/my.php?i...ple00020ec.jpg
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
no son invasiones :s son monstruos convocados por los usuarios, para esto se utilizan unal bolsas que dan algunos quests en ludiIniciado por binari
Este Party Quest en Ludi, tras esperar más de 3 horas y siendo el último intento, salió exitoso, más que todo por la diversión brindada. Bastó sólo mucha comunicación y entendimiento por parte de todo el equipo.
Al inicio, el equipo completo, 2 Clerics, 1 Assasin, 1 Bandit, 1 Spearman y yo, un Wizard.
Finalizando el 'Stage 6' y el 'Stage 8', pudimos lograrlo ;D.
Esperando al Miniboss "Rombard". Enfrentándonos a él y a sus Lego Gollems.
Llegamos al penúltimo 'Stage', preparándonos para enfrentar al Final Boss "Alishar".
Comenzó. Hasta lo que creíamos, podía 'summonear' 4/5 Chronos, Platoon Chronos y Master Chronos, pero, no juntos a la vez; lo creímos y nos equivocamos, llegado los últimos minutos summoneó a todos juntos, 15 criaturas se podían contar en total. Debido a esto, un Cleric 3x se nos fué no aguantando la embestida del Boss y sus conjuros.
Llegado un momento se llega a poner de cabeza :S, claramente se vé en la tercera imágen.
Lo vencimos, y recibimos algunas recompensas; sólo el Spearman llegó a encontrar una Black Napoleon en el Bonus Stage, yo recibí unos míseros pero agradables aretes.
Excelente party con gran manejo de situación, además de diversión :P .
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
una pregunta,donde conseguistes esas bolsas,lo veo interesante!!!para matar alos noobs de Ellinia xD
Hans en la fabrica de juguetes te da el quest Assembling a Toy, tras acabarlo obtendras 3 bolsas para convocar robotsIniciado por PeKeNitO_
Mac, tambien en la fabrica, te da otro quest (Mac the Mechanic's Maintenance...), aca te pide que lo consigas su manual, para hacer esto deberas ir a un mapa lleno de Trojans y matarlos hasta que uno suelte el manual, la unica forma de ir es rompiendo las cajas azules que estan en la fabrica hasta que una te transporte al lugar, una vez que acabes el quest obtendras 5 bolsas para convocar Trojans
aun me falta conseguir otras bolsas ^^
y esas bolsas que te da el quest ... osea tu invocas pero ?? osea es agotable o puedes llamarlos cuantas veces quieras.
te dan una cierta cantidad de bolsas (no recuerdo cuantas) ponle 5 por ej y solo puedes hacer la jugada 5 veces.....ya uno no puede qedarse afk por q con eso en cualkier momento uno puede morir,asi q apartir de ahora cashop cuando kieran estar afk..............mas seguro
sera q un pollo llega a este sitio :roll:
1. No hay "pollos" en Maple.Iniciado por __Sombra__
2. Facil llegas a la ciudad , pero en la torre te matan, almenos que seas thief y tengas Dark sight