\Iniciado por [JoSe
No lo dudes :lol:
Ningun high lvl de jms deja de usar 2 exp card, si tienes ese beneficio es mejor tomarlo que dejarlo pasar, ademas alla es mas facil conseguir cash debido a que se puede comprar por mesos
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por [JoSe
]Ala, su daño es muy inestable.
Sera con las tarjetas x2 exp no?
\
No lo dudes ...
Página: 32
\Iniciado por [JoSe
No lo dudes :lol:
Ningun high lvl de jms deja de usar 2 exp card, si tienes ese beneficio es mejor tomarlo que dejarlo pasar, ademas alla es mas facil conseguir cash debido a que se puede comprar por mesos
Iniciado por kna$h
Sabes el precio =O?
ya me imagino si implementaran esa opcion en oMS =x ...
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
alguien d confianza (creo xD) me staba vendiendo 10k d cash x 1.8M... debi aceptar???Iniciado por reynaldo004
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por reynaldo004
3 millones 1k de cash, que vendrian siendo 10k de cash en oms.
Por ejemplo un pet cuesta promedio 300 cash, Un Vendit permiision normal 290, la roba vari entre 300 a 500, por esto es q todo el mundo tiene cash
Japanese Maple Story
Hybrid Dk Lvl 12x FATE
Ranger Lvl 11x
Server Kaede
Noo, tengo entendido ke se valoriza asi:Iniciado por HaXit0
Bb ;)Código:30k d cash=1m 10k de cash=350k
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
En verdad que depende , cada uno pone sus precio, no hay un precio "avg".
No les redomiendo comprar cash a alguien que no conoces 8)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
A ese tal lSeepyKyol lvl 50 en windia yo le hago find las 24 horas del dia y siempre esta conectado... de hecho que comparte su cuenta con otra persona.
Estrenando cortes :lol: ...
Quee *** le hizo a su cabello xD :-o
Y este otro q le sigue =P xD
Yo si tuve algo de Suerte =D
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
oe neburcito.. bajale de tamaño o ponlo en un link o hiperlink xq en las reglas sale q no debe pasar los 860 x 660 pixels
Donde esta lo interesante de la imagen neb ??
Necesito cash >.< MP ( tengo varios milloncitos =P )
LOL
xD
waaaa... tuve que comprar 4 cupons para le estilo de cabello XD
1ero me sale este:
luego este LOLOLOLOLLLL:
luego me salio el mismo ke el 1ero -_-...
luego el que tengo en mi avatar :D
y los ojos ps me salieron al instante XD me ustaban la cara 4, 5 y 6 :D.
PD: Ozzu tengo un amigo de confianza(le a vendido como a 4 de bz =x) ke vende cash a 1m por 10k nx cash... Primero te recarga luego le pagas.. avisa si kieres ;D...
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
No es nada raro eso.... ya hay muchos de lvl 40+ :evil: :evil:Iniciado por 195824
PD: pon en un Link tu img
OFF : se han fijado en la fecha?? tamos Jueves 29 y sale viernes 30 !! XD :roll: :-o
-.- ! no vi :S !!! k raro.... yo he visto beguners de lvl 15 maximo, este ya c paso xD!Iniciado por Ze|TA
:-o :-o :-o