Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; wueno tengo algunas preguntas :
1.- si mis skill estan bien para ser Fighter.
2.- Donde puedo comprar cash.
3.-...
Página: 31
Bueno..... x lo poco que jugue con un warrior solo hata lvl 17... !!Iniciado por steelattack
:oops:
en los skills :
1. 5 SP a Improve reconvery HP
2. t maxeabas el Icrease Hp
y luego los otros skills :S !!! tu PJ debe tener poka vida menos de 1 k :S !!
tu PJ ta malogrado ya :S!!! creo....
:oops: :oops:
1) Creo que sí, ya que Power Strike y Slash Bast ya estan maxeadas.Iniciado por steelattack
2) Ya se hablo de ese tema del cash, Search.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
jajaja q pendeja tu gato se fue a la mier...pero no te preocupes le queda 6 vidas ...mas bien cuida tu gato ...nose ta vaya escapar xq sino hago "gatada"
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
en que topic hablaron de cash?????????? :-(
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Tu comentario no tiene nada que ver con el topic, limitate a cumplir las reglas...Iniciado por steelattack
Usa el Search, no es dificil hasta mi tatarabuela puede hacerlo.Iniciado por steelattack
Fernando Pizarro.
Weno unos amix decidimos hacer party en el dungeon de el nath...matamos de todo y cuando ibamos por wolf territory V(como ya saben aca no aparecen lycans).
Pues una de ellos dijo que si habiamos mas de 8 en el mapa llegarian lycans.. tonces como eramos 6 fuimos a un mapa donde ubieran 2 o 3.. y encontramos uno y empesaron a aparecer lycans =O.
miren ps(arriba vean el nombre del mapa pa los ke me dicen mentiroso :evil: ):
===============================================
En otro foro vean lo que encontre :D
los items lvl 90 y 100..
PD: Me ustan los bow xd
EDIT: Aca las armas :D
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Iniciado por Sharkuria
Lol?!?!?!?!?
====================
Los items lvl 100 recien estan saliendo en kMS :cry:
Hayyy sharkiii, esa foto es de cuando eras un bb, ahora tas chibolo aun xD.
OMG Excelentes imagenes reynaldo, de donde las sacaste, puedes poner la fuente?
Ese party estaba muy xevere ^^, no c xq te costo trabajo encontrar lycans , io simepre los veo cuando bajo a el nath dungeon(siempre les pego una flechita y al toke se sumenan werewolfs)
Y siewmpre me matan =X
LOL
xD
Gracias, la fuente es www.maplelatino.comIniciado por Ozzu
Acerca del Lycan lo que pasa es que en ese mapa no aparecen lycans, mira el nombre arriba :D, weno si aparecen pero cuando ay mas de 8 personas matando perros XD.
En los items falto un staff veo si busco la foto ahora, es el mushroom staff lvl 92 no recuerdo el average
===========================
Creo que en el global siempre se ha podido tener guantes y botas lvl 80
:cry: kelo comprar cash busco y busco y no encuentro el topic...por faovr si alguien sabe agamelo saber por favor :roll:
Se mas ordenado , este topic se llama "Imagenes de Maple Story".
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Para que no sigas spameando.Iniciado por steelattack
http://www.bloodzone.net/forums/view...agum&start=765
PD: LO ENCONTRE CON EL SEARCH