Imagen algo agradable, pero para la próxima, utiliza los botones "" o "x" que a la derecha del mensaje salen para ahorrarnos post's en vano como los que no aportan en nada igual.
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Imagen algo agradable, pero para la próxima, utiliza los botones " " o "x" que a la derecha del mensaje ...
Página: 25
Imagen algo agradable, pero para la próxima, utiliza los botones "" o "x" que a la derecha del mensaje salen para ahorrarnos post's en vano como los que no aportan en nada igual.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
hahahaha , ese Mante , abusando de los Green mushrooms :P .
Que lvl esta? 82 ?
PD:para la proxima usa el EDIT
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
sip.. es el premio que se ganaron algunos en el GM surprise event, que se realizo hace unos pocos días.. aunque no sé muy bien cuales son sus características :-o :-oIniciado por Cowboy01
Por favor cuidado con el tamaño de las imagenes y utilicen el boton EDIT.
First Warning.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
esta imagen esta mejor comentada en este foro
http://www.basilmarket.com/show/screen/1819
donde dicen que ese danio es aprox de un level 200, y que un gm tiene todos los skills y todos los jobs y no se le pueden ver sus stats.
anteriormente habia posteado algunos admins demostrando el impecable daño de 9999999 :) ,ahora si se ponen a buscar....
pero eso es normal, son la mayor autoridad del juego y tienen derecho a tener todo lo que les plazca ke suerte>.<
lo ke veo es ke al costado esta NinjaGaru... :o tendra alguna conexion con los admins??... :-?
Ninja garu, si el siempre resive gm bless :roll: por eso uno no siempre puede estar seguro de su dano ya q no se sabe si es con gm bless o es el :lol:Iniciado por L@sTcrY_
Acaso el Bless da mas ataque? :-?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Iniciado por RAOP
jajaja ... a mi tb me acaba de llegar;) :lol:
y yo tenia un rouge y no caia ni pa comer..:SxDDD ahora cn mi mage llueve de todo!!xDDDDD
no entiendo , como llegas a ese mapa ?