a adrien se lo dijeron y me lo dijoIniciado por Cliffhanger
pero me dijo ke solo era un rumor...
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cliffhanger
kien te dijo qe a ninjagaru le habian borrado el personaje?
al uniko qe le borraron fue ...
Página: 23
a adrien se lo dijeron y me lo dijoIniciado por Cliffhanger
pero me dijo ke solo era un rumor...
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
hahahaha , esos Bains me paraban botando :evil:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
hahahahaha eche adrien , nadando en la lava xD, solo le falta ponerse sacar su sombrilla y su bronceador xD
weno aki les traigo una fotita bien "Saaooo"
Cuanto me vale Pintarme el pelo, o cambiarme de cacharro?
P.D Hubiera jurado que era mi mujer donatela, pero era thief
LOL
xD
recuerdo cuando ella se mato a 2 crimsom balrog solita sin ayuda de nadie y le dropearon 1 scroll xDIniciado por cHiSs
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Weno algunas pics de cuando fuimos donde los Lycans =o
1.yo
2.adrien
3.chiss
4.zzzlenks o mejor conocido como arruga
y aka cuando les pedi que me dejaran solearme a uno por privera vez:
Me sumonio 3 ww(en las pic nomas se ven 2 porkmate 2 y los otros 2 estaban debilitados, dure minutos matandolos omg... porke se atravesaban los ww ><)
Cuando nos cansamos de los lycan pues fuimos donde los bains:
PD: el Objetivo por el que fuimos donde los Bains es que Adrien queria morir x D...
y cuando lo vi morir me emocione y quise morir tambien y me lanse al vacio =O
En las fotos de los bains no ven a ozzu(zzzlenks) porque un Bain lo mato XD!!!
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
cual arruga ... :evil: :evil:
si cuando juimos a matar lycans tuve ke salir , y me kede afk, y cuando tabamos matando bains , plopp aprete "susp" y se suspendio todo el sistema, cuando regreso =X dead!!! ya px ni modo ya fue , xq regresar donde los bains denuevo nika pxx, weno maniana edito el post y pongo algunas fotetos bien curiosas y las uñitas de los lycans xD
LOL
xD
aki algunas fotitos :
Haha cheken la primera chiss y adrien solo con claw xD, en la segunda el lycan hdp me baja casi 1k >.< , en la tercera yo miseando (de cada 10 tiros solo 2 le caian T_T ) y la ultima "victoria" y la uñazaa del lycan .
haber que dia probamos con crimsom balrog xD
P.D Llegue a juntar 6 uñas ^_^
P.D2 Omg sory por el doble post , me parecio apretar edit , pero parece que aprete quote >.<
LOL
xD
encontre este videito por ahi.... le pone emocion a la espera del 3er job.
espero les guste
http://www.youtube.com/?v=T2z9K99MRms
en este link encontraran muchos videos.... disfrutenlo
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20950
:evil: :evil: :evil:
repetido.Iniciado por Wiffys
Ten cuidado en la forma como te diriges al resto, ya tienes un Banned Soon; así que por favor evita este tipo de posts, de lo contrario serás banneado.Iniciado por AntiSpitfire
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
ala tan locasa las imagenes de la reuna pero yo tenog agregado a MageB0Lt y no me dijo nada <_< ojala me avisen pa la proxima ps -.-
Okas pero te esperas a ke expanda mi Buddy ya ke esta full =pIniciado por Ozzu
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
haha ese Mage Bolt es un envidioso xD, no le hasgas caso, io jui de colao xD (invitao) pero al final termine con varios en mi buddy xD, haber si te agrego pa avisarte pa la prox.
BB
P.D JMS ADD ME ZzzLenkz
LOL
xD
aaa porqe no me pasaron la voz?
Ok a la proxima reuna que organize warez e invite a bz pues les aviso a los que me manden mp(por ahora se ke a duraznito y a naruto tengo ke avisarles :o )
estaba con levian caminando por ahi y vimo esto no c si sera hack :evil:
http://img261.imageshack.us/my.php?i...ple00023up.jpg
salia esos numeros raros :-? :-? :-o :-o :-o
yo tambien los he visto, a que se debe esto? bug? hack? .
pd: reportar inmediatamente