Haha y cuando levian hizo Lighting en medio de los Spears...murieron 2 y a mi que ya estaba en la soga me dieron igual,al final tuvimos que matar a todos lo Spears!
PD:Cuando la proxima? :P
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Haha y cuando levian hizo Lighting en medio de los Spears...murieron 2 y a mi que ya estaba en la ...
Página: 17
Haha y cuando levian hizo Lighting en medio de los Spears...murieron 2 y a mi que ya estaba en la soga me dieron igual,al final tuvimos que matar a todos lo Spears!
PD:Cuando la proxima? :P
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
.... no tomaste una de nosotros rezando, sasuke??... deben star en la cabina donde las tome :P Yo decia "esta no la cuento"... odio a los tauros...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
lolll muxa fama ke tiene xDDDIniciado por BooMeR^
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
weno hoy fui donde los ww solito.. mate 4.. luego llame a un pata lvl 52 mismo job ke io.. murio 2 veces por no usar tele como le decia para eskivar la garra -.-''... pero mato 3.. en total mate 7... y 1 k matamos entre los 2..
PD: pense ke moriria lol!, pero vi a un pro lvl 88 o 89 no recuerdo bien wiz fire.. ke le daba con el fire y usaba tele pa ke no le den.. hago eso pa ganarle ps... NO TOME PIC DE TODOS PORKE = NO LAS UBA A SUBIR TODAS -.- como la mayoria sabe tengo 56kbps y duro como 3 minutos pa subir una de estos jpg T_T...
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
miren estas fotos xD
1> pucha me alcanzo el rayo de los 2 balrog y no me quito mana aun teniendo el magic guard :-?
2> aca ya me noto un poco mas y ademas otro pata se va al cielo conmigo murio =D :lol:
3> y otro mas y este payaso se puso encima mio :evil:
PD: alguien me puede explicar por q no funciono mi magic guard???????
tengo una idea de q paso pero si alguien me pueda dar otra opinion...
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
Yo estoy casi seguro de que cuando el el ataque del enemigo es mayor a tu MP y HP juntos ,el MG no funciona y todo el danho va al HP , a mi me ha pasado bastantes veces eso con el Balrog.
Cuando el Balrog usa Lighting quita 4000 mas o menos.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
No sera que antes que mueras por el balrog(estando afuera del barco), haz entrado adentro del barco y aparecistes muerto?
Te digo porque yo hice lo mismo y apareci muerto dentro del barco.
Quien dice eso? si el damage es mayor al MP + HP, es algo OBVIO que vas a morir.Iniciado por BooMeR^
Por que lo va ser?
Con el Magic Guard se supone que 80% de dano va al MP.
con el HP y MP que tiene Darkfox , le alcanza para sobrevivir(lo dejaria con poquitisima vida)un golpe de 4k.
Parece que no entiendes, pero bueno... yo cuando estaba lvl 50 moria despues de recibir 2 hits del barlog y me dejeba con algo de 50 HP y 0 MP.Iniciado por BooMeR^
Pues entonces el damage es menor a 4k noob.Iniciado por reynaldo004
Antes que nada se salieron de tema...
adrien el tiene razon porke fox tiene 699 hp y 3193 mp...
699+3193= 3792 ...
si le saka 4k el 20% seria 800
asi ke se keda con 0 mp y 0 hp xD~!
si si pero lo q pasa es q mi mana esta intacto como si no tuviera el magic guard eso es lo q no entiendo, todo el ataque se fue a mi vida esa es la pregunta q hago, q paso??? :-? yo deberia de tener 0 hp y 0 mp en cambio el ataque solo se fue a mi vida.
Im Just FoX
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-