Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; *
Hablando del GM, se apreció hace 15 minutos a "panudearse" y luego nos dio su Holy Symbol, que hasta ...
Página: 14
hoy fui a orbis x webear y de vuelta vi a stephen
Image
Image
Pd: nunca dijeron q stephen era el mago d lvl mas alto dijeron q era el cleric de lvl mas alto
Iniciado por xiaoxu3^^
weno "STEPHEN" ya no es el lvl mas alto en scania ai otro k es ice lightining no me acuerdo su nombre pero lo vi en sleepywood
Se llama Syaoran y es lvl 106 y el tampoco es el lvl mas alto , NinjaGaru ya esta en 107 :oIniciado por dark_shadow
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
ninjagaru es 108
lo vi en ynp pero no tome foto :cry:
Iniciado por BooMeR^
yo no me referia al lvl 106 yo me referia el de lvl 107 o 108 por la la ultima ves lo vi en una foto y era 3 lvls mas k stephen
Iniciado por BooMeR^
si los GMS asen mas de 99k asi cual es el chiste ademas ellos no kieren k juguemos con hack entonces k ellos tb jueguen a la legal no creen!
O.o no tiene nada q ver yo supongo q a ellos les dan las cuentas a buen lvl y todo ( items , etc ) ademas q tiene de malo q hagan 99k de daño se supone q un gm es la maxima autoridad en el juego , seria hasta el webo si ubieran gms lvl 10 ahi lvleando
Pd: creo q necesitan buen lvl xq digamos si kieren ver si hay problemas(bugs) en algunos mapas de mounstros fuertes o hackers facil x eso le dan cuenta de lvl
hmm... pienso =.. no me imagino a un gm leveleando en tree slime XDDDDIniciado por xiaoxu3^^
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Aqui unas fotos q hize con una Expedicion de amigos... e integrantes de blood. al Santuario ( incluso gente de lvl 13 :-o )
en slepywood
Aca cuando nos malograron la portada de nuestro foro :oops:
http://jklzeros.iespana.es/reuna/teamwarez2.JPG
otra en el carrito sanguchero ^^
aca en la puerta del santuario... aun todos felices...
Aca en los tauros ...ni uno aguanto T_T y otros q no soportaron a los tauros...
Me mate de risa x q no solo murieron los noobs sino q algunos de buen lvl tbn ( aunq no vi eso :lol: :lol: :lol: ) haber si nos acompañan para la proxima Expedicion otro buen grupo del Blood Team :lol: =P
para mas fotos click Aqui :lol:
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
ROFLIniciado por -CsJklzeros-
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
>.<
aki una expedicion yo soleto, me baje un tauromacis, y solo me dio 260 exp.. muy poko para tanta vida.
pensaba ke le iba a hacer miss , pero no salio ni un miss, le bajaba de 1k pa arriba cheken, me mato por ke se me acabaron las aguitas T_T.
haber si nos ponemos deacuerdo y hacemos una expedicion algun dia >.<
P.D no me invitaron a la expedicion...maldetoss xD xD, avisen pxx pa ir en mas mancha jeje cya
LOL
xD
la reuna fue de una comunidad y tuvo como invitados a integrantes del Blood Team haber si la prox tbn nos acompañan ;)Iniciado por Ozzuhaber
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si hacen expediciones pasen la voz
yo puedo ser su guia
:roll:
yo propongo una expedicion para el fin de semana , haber si nos ponemos de acuerdo ke dia y vamos en mancha al santtuario(esos tauromancis me pegaron duro >.< , pero en mancha no podran xD
dejen sus opiniones, y haber si knashhhhhh propones cosas nuevas para el blood team xD
cya
LOL
xD