Sep se llama Zetha MS pero las regs según el admin estan closed por ahora :S.. Adry crea cuentas por msn nomas.. Desde esa pagina se bajan el parche pero no funciona es creación de cuentas. A menos eso dijo el GM.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Sep se llama Zetha MS pero las regs según el admin estan closed por ahora :S.. Adry crea cuentas por ...
Página: 102
Sep se llama Zetha MS pero las regs según el admin estan closed por ahora :S.. Adry crea cuentas por msn nomas.. Desde esa pagina se bajan el parche pero no funciona es creación de cuentas. A menos eso dijo el GM.
Saludos.
LOLSHADOWER
:arrowu:
no le veo la gracia de jugar Zetha ya te la ponen muy facil... aunq en gustos y colores... :S
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
jajjaj yo tambien juego ese maple, pero lo malo es que desconectan a cada rato y me quitaron mis skills f4
oh no... mas aberraciones =S yo deje el ms 4ever debido al ODIM... bueno talvs en un año o mas me de ganas de nuevo ...
[insert coin]
Jaja ! Qien te paso todo ese cash ? xD.
LOLSHADOWER
asumare lo voy a jugar para tomarme fotos ^^!! solo para entretenerme un poco !! lo esq si juegas uno de stos fast el global te va a parecer muy lento y aburrido !
kiero crearme un pj y me desconecta !
Última edición por Ak_ZpaiZer; 26/04/2008 a las 10:20
Creo qe cerraron la registración de cuentas.
Lvl 50 i me pongo mi zhelmet, Stormcasters, Pink Adventurer ;D.
LOLSHADOWER
bonito server... pero los GM's son unos niños.. no esperen mucho... G_G
kiko no seas acaparador >_> djam postear mis imagns ps -_-" mare... wno si ese es el q tngo x)!...la vdd noc si ese dmg sea "real" osea si sale en tu rango o algo asi...si alguien tiene uno d esos q m avic ps xq io mi sin no lo croe asta ufff vdd...xD aier m cayo ilbis en lyca =P! (si se q no es la gran cosa pero nunk m a caido ilbis ni nunk m e bajado al lyca xD!)
Lolo ; D. Sorry =P.
Taria bueno qe me la prestes un toqe para ver el daño ^^. Lo mismo Adry me dijo qe me iba a dar una pero hasta ahora no me he conectado.
Saludos.
LOLSHADOWER
noc tio adry la amenazo otro GM xD!..."no des nada"... xq nos jalo a la zona d kmbiarnos kbello y todo (si t m vist y alamos ai todavia) =S!
PD: pon la pic d tus gloves 15 atak ps >.>"!
Nope, no le dijo "no des nada", le dijo qe no lleve a cada rato a la gente para ese lugar. Jaja, aparte nos llevó para ahi x qe como yo no me conecté para un evento le dije qe me llevara para ahi para qe me cambie el pelo i mis ojos pero dice qe no puede llevar a uno i nos llevó a todos ; D.
Okeii ahora cuando entre de nuevo al ms le saco foto f3 .
LOLSHADOWER
muy tarde, eliminaran todas las cuentas por obra y gracias... del GM. pero abrira el registro denuevo cuando... el GM le de la gana.
yo juego en un server con 500x exp, lo malo esque a veces se apaga el server pero esta bueno, ya voy lvl 51, es el devilms