Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; confirmado en maple existen gays... pa muestra...
un mariposon ._." .. lol..
y de paso un dinosaurio que se cree ...
Página: 100
ya existen hace tiempo esos mariposones hasta ahora no entiendo q le ven xD
La economia de Maple llego a su fin..
21 Att Brown Working gloves [2]
White Scrolls [400]
Scroll of secrets [100] NPC price: 5m. = 500m total.
6 att 8 slot Maple shield [2] iRenato qiere hacer un Maple Shield de 30att.
Sacado de los foros de Sleepywood.net
~
LOLSHADOWER
kiko a q se refiere cn "ill dupe 2 for u ? ...tan weno taba tu claw?...te keria scammear..."dam tu claw io lo scroleo mira q weno soy?...=S!
PD: dil si m pued prestar esos bwgs xD!
Queria duplicar el claw ("dupear"), no meterle scrolls.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ya hay dupe?
Ja, se demoro en aparecer.
ps: o quizas keria meterle la rata.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Ninguno de los chars de la imagen son mios.. El qe se llama "iRenato" es el supuesto dupper (duplica items) i el otro es uno qe andaba por ahi.
Todos esos items son re caros i unicos i fueron dupeados :/. El tipo ese iRenato debe ser millonario al vender todo eso..
El tema del dupe consiste en duplicar los items qe qieras.. en este caso los qe ves en la imagen.. Qe hace con los items? No sabemos, pero en los foros de sleepywood dijeron qe ese iRenato anda x el FM dropeando esos items o regalandolos.
LOLSHADOWER
Bueno entoncs ia saben muchachos mpezo la caseria /find iRenato xD!!!...
fang blade says good bye
http://www.basilmarket.com/show/scre...s_goodbye.html
y un mapa del que no habia dado cuenta que salia dandole click derecho al mapa normal O.o
O.o hay un espacio vacio... todavia pondran nuevos mapas X)... o eso sera para esa ciudad nueva?
pd.- esafoto es despues del patch
no sera showa =S, en donde sale un pelicano gigante =S
nah esa es una ciudad k es en el desierto lo sé xk en hidden street salen npcs vestidos de ropa árabe ><!
Creo qe se llama Magatia esa ciudad..
LOLSHADOWER
._. ... si fuera una ciudad en el desierto deberia tener nombre o algo._.... creo que es obvio que pondran algo en proximas actualizaciones
pd.- .. alguien sabe de cartografia. :S?(derrepente los de nexon lo ponen asi xk en cartografia signica terreno sin explorar oalgo asi -.-)lol
LOL. Cartografia? Náh, no creo.
La ciudad esa del desierto se llama Magatia.
Si alguien qiere mas información de los nuevos mapas/actualizaciones aquí encontré algo :P.
http://strategywiki.org/wiki/MapleStory/Patches
LOLSHADOWER
oye cynder una cosa esa gente q esta en el fm (los q dicen S>ZHELM we r legaL )son scammers o realmente puedes conseguir zhlems x ellos...como es eso?
[insert coin]
Pues la verdad no lo se, aunque creo que la mayoria son scammers, aun asi, yo no me atreveria a comprar un zhelm de ellos, yo consegui el mio de un amigo que tengo en el buddy, es confiable y seguro :D .
Vuelvo a repetir, yo no le compraria a esos que ofrecen por el fm, solo a uno de confianza y sobre todo que conozcas (Es mi opinion).
xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...
tengo una duda hace tiempo como consigues el z-helm si es untradeable???
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500