Esta es una discusión para el tema Guild - BloodZone en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una calientita ps... en Kerning Site Subway.. matando fantasmitas...
esta Magote el GM, Cutiestmage el JrGM y yop el GM ...
Página: 6
oe arkchangel seguro ke no te kerias suicidar xD!! jajajajajajIniciado por arkchangel
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
Yo aun no se como publikr imagenes
Tengo unas d una party en evil cave, y d ahi con drakes ^^ no podian los pobres jaja no cierto?
Mas bien con lo d economia del guild si necesitas ayuda economica puedo ayudar. :P
Me gustaria unirme pero ando misio, acabo de llegar a lvl 35 y compre los nuevos equips y me quede con 150k
Hoy hicimos una reu y luego nos fuimos de party expedition =D...
Mision : Llegar a los tauromacis y aunke sea matar a uno xD... :-o
.
.
Recien comenzando :D
Bandalismo :lol:
Ya estabamos donde los evil eyes :D
¿A cualquiera le da mello no? :oops:
dios mio.... :roll:
Con furiaaaaaaaaaa :evil:
... :-o
La furia del claaan :D
Que fotogénico el grupo... :-o
Arkangel muere :cry: (se fue muy rapido y no hubo tiempo para sc :-( )
Llegamos al santuario...mucha emoción...
Un poco de diversión por parte mía :D ...
Recontra epica la mecha :lol:
Llegamos :-o
Que pena :cry: ....aunque sea llegamos :oops: ..
Buuu !! :evil:
Que sadicos dios...estábamos muertos y estos seguian o_O ! :-o
Bueno...este fue aunque nos hayan matado...una bonita experiencia...ojalá que luego hagamos otros más...pero esta vez con mas lvl :oops: ...
Smile* :)
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ah, me hubiera gustado estar ahi :cry:
No fui!!! T_T
Casi no tengo time para entrar ams bn como es lo del emblema ya se puede?
Todavia necesitamos 25 miembros T.T ademas necesitamos 5 millones para poder crear el emblema
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
jeje se ve bn chvr las imagenes ..avisen cuando hacen otra reu ps para ir si o si :D
faltan 8 mienbros para el emblema :roll:
bueno, despues de muxa inactividad volvi :P (me etoy preparando pa la U)
esta muy bueno el guild me dio gusto unirme , clown para la sig expedicion pasas la voz pss!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ayer en la tarde con algunos miembros del clan nos fuimos a florina beach ps.... cutis dio la idea pero al final se quedo en victoria matando jabalis de fuego.... bueno aca unas fotex de la gentita...XD
Aca vemos q Pollini se creia una Genia .... XD
Mientras todos tabamos afanando a las flks... Mrbow se fue a afanar a Valen...???
Diehard en accion.. contra los cangris!!!
Chekeen a Mrbow en pleno afane... q tal ampay
Toy en plena carrera con un cangri...XD
Aca Mrbow defendiendo a Diehard de un cangri... con furia!!!
P.D. Pollini no sale casi en la fotos por q se fue a comer un helado donde Valen
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
:arrowu: soy genial :D
a ver si halguien se anima postear la afanada en el templod egolems :D:D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
sttt..... yo kelo clan T-T lvl 41.... T-T !!! i wana !!! T-T
lvl 41*
shaddd cleric ( casi 100pre conectado.. )
whispeame (CutiestMage) o al GM (Magote)Iniciado por yamatoo144
Yo me uno... mandenme PM
AsoloBuck - Spearman lvl 36 :-o
Ragnarok !!