Iniciado por cL0wN^
estuve esperandolos... miran ya van 4 ke me dieron su inscripcion.. . a los demas los esperamos en orbis a las 3pm... para crear el guild...
urgenteeeeee
Esta es una discusión para el tema Guild - BloodZone en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por cL0wN^
Iniciado por kallz1
Iniciado por MrEvil
aver los que se quiran unir al guild por lo menos ...
Página: 4
Iniciado por cL0wN^
estuve esperandolos... miran ya van 4 ke me dieron su inscripcion.. . a los demas los esperamos en orbis a las 3pm... para crear el guild...
urgenteeeeee
yo kiero pertenecer al guild, pero no estoy en orbis y recien me toy bajando el parche manuamente asi q no creo q llegue a orbis a las 2 ademas q no kiero ir a orbis estoy lvl 33 casi 34 y no me cae bien a este lvl >.< soy mago fire/poi lvl 33 nickname: SunLitMichi
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
hola gentita bueno yo ahorita me meto ps antes de las 3 ... todos los interesados vayan a orbis ps si quieren chapan el barco o le dan la cuota ps... bueno asi q no falten ps y conectense mas seguido ps los unicos q tabamos hoy dia eran mrbow magito cutis never y yo asi q los demas ponganse las pilas ps
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
ok 3 pm esque no puedo ser tan puntual por que no tengo el mismo horario que ustede pero ahy estoy
si yo soy lvl 27 y ahy puedo matar los jr sentinel asi que no ahy pretexto y ademas no vamos ah matar vamos aser el guildIniciado por SunLitZeRo
donde estan no que ah las 3
:evil: :evil: :evil: :evil: lo mismo
EDIT: 3:49 no estan donde estannnnnnnn :evil: :evil: :evil:
Por dios...que puntualidad :roll: , estamos Kallz, MrBow y yo esperandolos en la tienda de pociones de Orbis...en el channel 5...
Dijeron a las 3 no? :evil:
VAN A SER LAS 4 !! :evil:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hey io tmb kero tar en el clan .... xD soy mage lvl 53 =) whispeme ps mi nick es DemonEvil ... jejeje :D tmb ... porsea toy en Bera
sorrry gentita es q mi compu no me deja entrar no se q mela pasa sale error 114 tamare toy asado yo q queria pasar las quest bueno ...
cuanto a salido por cabeza ah quien a puesto pa devolverle ps ... quien es el GM ah y seguimos buscando mas gentita pal escudo ps...
p.d. quiero entrar maldita sea... compu rcdm
p.d.d mr evil edita todo en un solo post ps q se ve desordenado
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
no c a mi nada de plata me piden yo le di al magote porke tenia ke entra a clases y me tuve ke ir yo ya page mi suscripscion
omg ya crearon el guild y ni enterado :-? quien es el GM. . . ? y el de lvl mas alto .. ? :-?
y bueno si es q no sale un guild x hay mi unire nomas - 72 hermit - :cry:
dai este guild esta creado en Bera y x lo tanto solo es para la gente q juega en Bera :DIniciado por Daisuke
Toy en examenes XD ya quiero hacer party con ustedes mñn me conecto hoy acabe!!!!! Pero aun tengo clases asi q solo en las tardes
X la "suscripcion".. Cuanto es?
Jeje
hola soy de bera me llamo devilchiqito . Estoy buscando un clan para estar porfavor pon tu clan siempre estoy en maple. tengo dinero y estoy en 26 ok
Hola,
me gustaria entrar al guild y aportar.
Mi IGN es AsoloBuck y soy lvl 34 spearman