si llegamos a 20 hoy tenemos ke darle 80k a wiffys cada uno manana a las 7 am enc sixtopia ch 13 necesitamos minimo 6
Esta es una discusión para el tema Guild - BloodZone en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; si llegamos a 20 hoy tenemos ke darle 80k a wiffys cada uno manana a las 7 am enc sixtopia ...
Página: 2
si llegamos a 20 hoy tenemos ke darle 80k a wiffys cada uno manana a las 7 am enc sixtopia ch 13 necesitamos minimo 6
todavia no somos clan y ya nos ayudamos entre nosotros... gracias nevermindXx por la pure water para el quests de nella... jojo ya tengo mis blue morrican chvere... saludos a todos ps
P.D vayan a gregandose al buddy todos
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Bueno informo XD (wow yo informando)
ajja
Weno q agreguen a los del clan en sus buddy, si les falta espacio traten de hacer espacio para los miembros del clan ya q mñn se hace la actualizacion en la madrugada segun tengo entendido !!
no es necesario que agreguen a todos los miembros ya que una vez que creen el guild podran estar en contacto con todos sin necesidad de tenerlos en el buddy ;DIniciado por Dark_Fenix
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno amigos.. solo para confirmar, mañana a las 8am en sixtopia chanel 13, ahi veremos cuantos somos y se definira a cuanto nos toca aportar para crear nuestro tan ansiado guild, mientras esperemos a llegar a 30 para ya tener contodo y emblema.. gracias a todos por la acogida...
Atte,
Wiffys
GM (guildmaster)
mira arch... demos plazo hasta esa hora..(8am) pues todos sabemos ke las actualizaciones de maple, no culminan siempre a hora exacta...... debemos ser flexibles...
Ok ps los q puedan van ademas tenemos q aportar mesos para la creacion del clan ps asi q los q PUEDAN se madrugan ps ...
ahi nos vemos...saludos
p.d. ademas tenemos q elegir al gm (el lider del clan) por votacion y el escudo ps por q el nombre es PeruBZone
Bueno ya hemos estado agregando a todos los q han posteado
Hasta hemos hecho party .... y nos hemos tomado una fotex diciendo whisky.... saludos
bueno ps por lo posible una ves creado el guild seria bueno ke nos agregmos a nuestros budy list o algo asi no c :D
cuando tas en el guild es como tenerlos en el buddy solo ke no t okupa espacio en el buddy :roll:Iniciado por nevermindXx
Iniciado por arkchangel
weno si kieren botar x un gm las opciones son:
MAGOTE lvl 5x cleric
Zeltao0o lvl 8x ice/lig
yo ire actualizando dependiendo x kual voten (en conclusion yo contare los votos) si kieren ke no sepan x kien votaron manden mp
(pero eso seria tonto pero = me puden mandar mp)
weno creo ke el guild no c va a poder hacer hasta el 22 :cry:
bueno amigos... seguiremos esperando entonces, aprovecharemos para llegar a ser 30 player para tener nuestra guild full.
la invitacion sigue en pie... :)
ademas ya actuamos como clan ... solo q la creacion lo hace mas formal ps jejeje... bueno yo opino q el gm deberia ser el de mas lvl ps... o mejor dicho el q tiene mas exp... y q pueda guiarnos y ayudar a la demas gentita XD
p.d aver si alguien pone la imagen q nos tomamos ayer ps XD
p.d.d verdad quien se cogio el blue baseball cap de ayer cuando mori... ese fue el primer drop de nuestro clan jejjeje... asi q guardenlo ps XD
hola a todos io me apunto , hace como 2 semanas q no juego pero ahora voy a empezar hacerlo a ver si me agregan
nick:ling182
level :59
jo:ice/light
conectence ps a las 6 Pm en kerning dond nella ch 16 whispeen para ver si hay alguien conectado (es una reu) :D pls es una reunion del clan para ver cuanto pagamos y a ke hora pueden entrar el 22
si van a ir mandenme un mp