Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por KingOfMagic
ok y por otra parte aqui dice q el mago perfecto hay q levearlo hasta lvl 16 ...
Página: 29
lo ideal es exchague quest de orbis, es mas recomendable =),(asi lo hice yo ).
pero ten en cuenta a muchos q recien empiezan .. la mayoria se crean magos xq el mago solventa a otro posible char y bla bla bla , asi q hacer exchange quest con tu primer char es algo complicado no crees? ademas el mago a los primeros lvls es el q hace mas damage de todos los jobs ,asi q no es tan dificil subirlo..
si pero el esta hablando de no darle a blot energy sino hasta lvl 13-15 y habla de entrenar a palazo limpio xD, que daño crees qu hara con su 4-5str y 4-5dex o.O", se demorara minimo una semana para pasar de lvl 8->13-15, que ponga su carita de gato(sherk) y q limosnee por ahyxD, si esta en scania le puedo ayudar con los exchangue =)
si pero por eso puse q el mago es el q hace mas damage pensando q ya tendira bolt, weno y nunca eh visto a un mago q no le haya puesto 1sp a bolt en lvl 8 (hasta ahora :lol: ) ese seria ridiculo pero cada uno con su char .
shrek rulez
-.-, el mio no le dio sino hasta lvl 13, haci que no jusguez apresuradamente
Y vo so loko vite XD, la grasia es maxearlo osea en 16, es como logino, arto MP arta recuperacion de MP XD
The Shadows and the Dark is my Heart..
:arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
EMS Mago 5x-LiokoNDS
nu se =S, el arto mp se logra en lvl 13, el mp recovery lo aplase usando mana elixer y pure water (xD), preferi enpezar a darle duro a la garritas xD, asi a cuanlquiera con el qu me encontraba (some lvl) le haci quedar como noob xD (tenia luego en lvl 25 aretes y los scrorled +5 MA y un brown bammbo) xD nada barato, pero en si creo que en vez de mp recovery seria las garritas con furia cosa que te pones a entrenar con mstrs fuertes y subes rapido de lvl =).
Oh no... Volvio tomas1251 con sus guias revolucionarias de mago. ._.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
una pregunta ..
Es posible hacerme un mago full int con 30m bajo en brazo?
mas que suficiente :).
revisa esta guia para lukless.
suerte.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
No seria ridiculo si no grandioso, si yo lo ubiera sabido del tyema cuando cree el mio no lo ubiera dudado en hacerlo. Solos lo q saben d esto son los q los hacen y c recomienda una wena lana para hacerlo XQ es + recomendable por el Echange quest por eso lo del otro chart. Aquel q lo piensa hacer con su primer chart si q va a sufrir
un favor y los puntos de personaje? aparte de los de skill?
la luk siempre debe estar 3 puntos mas que tu lvl,por el lvl 10 = 13 de luk y todo lo demas a int ,teniendo en cuenta tambien que al crear el personaje str y dex deben estar con 4
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
tambn puedes ser un pco mas flexible al momento de crear tu personaje, y hacer que tu str sea 4 y tu dex5 o al reves str 5 y dex 4, ademas al comienzo (desde lvl 8), puedes hacer esto 8 niveles das puntos solo a int, y los ultimos 2 lvls le das solo a luk, lo que te daria una leve ventaja a cuanto a daño magico =), y te daria al final = luk, la suficiente como para poder usar tus trajes y armas cada 10 lvls.
o usando el plus de luck q t pueden dar los items tambien es buena opcion pero para esto hay q tener cuidado y calcularlo bien