Jeje Yo Pase x eso tomas .. Pero me salve ke en ese entoncs no conocia este foro para postear jijijij :D
Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Jeje Yo Pase x eso tomas .. Pero me salve ke en ese entoncs no conocia este foro para postear ...
Página: 25
Jeje Yo Pase x eso tomas .. Pero me salve ke en ese entoncs no conocia este foro para postear jijijij :D
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
:arrowu: :arrowu: solo me queda reime, (el que se pica pierde) :D :D :D :) :) :( :-( 8) .si esta bien era meditacion.
EDIT***
manejar 4 cuentas a la vez a uno lo puede confundir un poco, por todo esto sorry.
Eso es verda el ke se pica pierde y mejor dejo de spamear antes ke me formen tremendo lio xD .. !
Yo recien empese MS, pero al principio puse unos puntos en three snail, recovery y la plumita esa.. y ahora que veo la guia creo que los voy a necesitar..como le hago para resetearlos :S
disculpen ya estoy en mi 2job y quiero ser fire alguien me podria decir como distribuyo mis SP porfavor y maso menos en donde puedo lvlear a partir de 30 tambien los lugares
________________________-
fabRiziOO7 --> maple broa lvl 30 en 2 dias x)
Iniciado por fabrizioOoO
http://www.bloodzone.net/forums/view...=23665&start=0
aca esta la repsuesta a tu pregunta y a otras que puedas tener respecto al mago de fire
quisiera saber cual es la diferencia entre el CLERIC y el de FUEGO porfavor y donde realizo mi 2 job
2.1 Fire/Poison Wizard.
-El daño mas alto entre los 3 mages, sin embargo el casteo de fire arrow es lento comparado al de cold beam (Ice Wizard).
2.3 Cleric
-Heal + MP eater les ayuda mucho economicamente debido que casi no deben comprar pociones.
-Invnicible reduce bastante los daños fisicos, lo cual puede ser muy util contra bosses.
-Bless aumenta varios stats, muy util en partys.
-Muy buenos en Partys contra monstruos dificiles como Tauros, Cerebes, Lycantropes, Yeti and Pepe.Anda a Ellinia's Magic Library que esta en lo mas alto de Ellinia (con el que hicistes tu 1er job) y te entregara una carta, esa carta tendras que entregarsela a tu instructor que se encuentra en Victoria Road: Forest North of Ellinia, ahi tendras que completar el quest de recolectar 30 Dark Marbles y despues de completar ese pequeño quest tendras que volver a Ellinia's Magic Library y escoger tu 2do job.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
quisiera saber donde queda el Victoria Road: Forest North of Ellinia en la entrada de arriba o la entrada de abajo x donde se encuentra rooney
OMG esto ya no parece preguntas mas bien spam...existeIniciado por fabrizioOoO
www.hidden-street.net.
*Es por la entrada de arriba pasas los 2 maps y el 3 es, bueno para que no hagas otra ves la misma pregunta como "no encuentro, donde esta..." aca te dejo el link...
http://www.hidden-street.net/maps/viellinianorth.php
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
las respuestas a las preguntas del 3cer job? no estan x ningun lado :S ... si alguien sabe ... ponganlas plz
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
Son Muchas una ves me llegaron a decir ke era en total como 200 preguntas .. pero realidad son bastante .. pero si quieres cuando te hagan las preguntas te vas a www.hidden-street.net y buscas lo ke te preguntan ;P
Pero osea hacen 5 preguntas .. Pero el pregunto un lugar en donde alla las respuesta y yo le kise decir ke es muy difisil xq en total son como 200 preguntas a la suerte x ejemplo: a mi me tocaron 5 diferentes a otro 5 diferentes etc etc .. ;P
No son 200 ni es a la suerte.
En el link que puse, se encuentran TODAS las posibilidades (40aprox).
holas, alguien me da un consejo de donde entrenar en lvl 68 por que estoy sacando 5% por hora u_u en los red drakes.
btw tengo 78 banana pies tal ves con eso en algun lado pueda subir mas rapido.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
ahahha hacer 5% en una hora en ese lvl no es tan anormal o.O o si?
supongo que no O_o pero eso es cuando no esta la gente de mi guild ya que casi siempre ando en party y vamos a matar cualquier cosa (que se congele) xD
ultimamente andamos matando dark yetis & jr pepes buena exp
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Estube viendo la guia de los magos e ise unos experimentos y llege a la conclucion q si te vas a ser un mago los status q te deberian de salir al prinsipio
no son
STR 4
DEX 4
INT x
Luk x
Sino q son
STR 4
DEX 4
INT 10
Luk 7
Porq? Es logico en todas partes sale q mientras mas INT tengas mas MP ganaras por lvl y el experimento q ise fue a un novato simple le sake con 6 de int y parte con 5 de mp al sakar el lvl no le puse int y quede con 18MP al otro lo ise con =6 de Int y al sakar el lvl le puse todo a la int osea quedo con 11 de int y al sakar el lvl quedo con 30 de MP...
Y para continuar El mode de repartir los status: todos dicen q son Luk=LVL+3 eso esta corecto pero en la forma de repartirlos mas comun esq cuando sakas 1 lvl le das 1 a luk y el resto a int pues eso esta mal la forma corecta de repartir es depende del equipo ejemeple: si el equipo te pide lvl 8 y 13 de luk, me ago el nobato con str4 dex4 int10 luk7 entonses le doy todo a la int hasta el lvl 6 entonses en ese lvl le doy hasta los 13 de luk y despues sigo con la int. Es eso siempre mantener la maxima int posible solo darle a la luk en los ultimos lvl.
The Shadows and the Dark is my Heart..
:arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
EMS Mago 5x-LiokoNDS
lo max posible es
4srt
4dex
12INT
5LUK
, otra forma de aumentra tu capacidad maxima de mana es cuando tienen tu 2do Job el skill q te dan sarle a MP recovery , para tratar de maxear los mas rapido posible tu Mp increase, para ganar mass mana xD. pero es sufrida, mi mago sufrido llego a lvl 26 xD es perfecto por todos lados. -_-"