x lo poco q entendi :SIniciado por TrevorBelmont
La diferencia de Mp no es mucha en esos 2 lvl's sigue jugando trankilo ...
Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por TrevorBelmont
bueno queria preguntar e comenzado un mago y pues segui la guia pero como me ayudaron a ...
Página: 23
x lo poco q entendi :SIniciado por TrevorBelmont
La diferencia de Mp no es mucha en esos 2 lvl's sigue jugando trankilo ...
mago perfecto tiene como 40 de mana mas q la guia q esa aca ... la verdad no vale la pena sufrir tanto leveleando sin skills u_uIniciado por Cink
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=270Iniciado por JoSe[Zim
[insert coin]
Quise decir mp ExtraIniciado por Cink
Fijate , la mayoria de overall's dan MP excepto x el Moonlight , Starlight .. y por supuesto q si el overall el de mas level este te da mas
y mas mp ... 8)Iniciado por ScrYeD
Iniciado por foxfire1704
no entiendo algo .. :S como salva sp ?
Ya no es necesario guardar puntos. Ahora por cada lvl aumenta una minima cantidad de MP y ya no el doble
'Iniciado por zeltA
pero si no los guardo a ke los subo?
k lvl tas ? naa no te guies las guias ke tan en la pag 1 ..subele magic claw hasta maxearlo
.......
la cosa es ke ... :Sno da =S ......miren sumenIniciado por foxfire1704
9- 3 Sp en MP Recovery
10- 2 Sp en MP Recovery
14- 3 Sp en MP Recovery
15 - 3 Sp en MP Recovery
16- 3 Sp en MP Recovery
17- 2 Sp en MP Recovery(lvl 15), ?????? en total da 16 =S jaja =S jaja hizomal los calculos =S ......
y ahoar el otro sp en donde corcho lo meto?
8 Lvl. 1 Energy Bolt (1)Iniciado por Jessikita!
9 Lvl. 3 Improving MP Recovery (3)
10 Lvl. 2 Improving MP Recovery (5), 1 Improving Max MP Increase (1)
11 Lvl. 3 Improving Max MP Increase (4)
12 Lvl. 3 Improving Max MP Increase (7)
13 Lvl. 3 Improving Max MP Increase (10) Maxed
14 Lvl. 3 Improving MP Recovery (8 )
15 Lvl. 3 Improving MP Recovery (11)
16 Lvl. 3 Improving MP Recovery (14)
17 Lvl. 2 Improving MP Recovery (16) Maxed, 1 Magic Claw (1)
18 Lvl. 3 Magic Claw (4)
19 Lvl. 3 Magic Claw (7)
20 Lvl. 3 Magic Claw (10)
21 Lvl. 3 Magic Claw (13)
22 Lvl. 3 Magic Claw (16)
23 Lvl. 3 Magic Claw (19)
24 Lvl. 1 Magic Claw (20) Maxed, 2 Magic Guard (2)
25 Lvl. 3 Magic Guard (5)
26 Lvl. 3 Magic Guard (8 )
27 Lvl. 3 Magic Guard (11)
28 Lvl. 3 Magic Guard (14)
29 Lvl. 3 Magic Guard (17)
30 Lvl. 3 Magic Guard (20) Maxed
Sigue esa, si apenas comienza, te la recomiendo ya que ahorras gran parte en pots de magia
Ummmm y el magic armor ?> =S =S ...... no hago nad? xD
No le subas a Magic Armor , no sirve para nada.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Gracias loko ya toy lvl 25.,...... de 10 esta guia =)~
Bueno yo he empezado a jugar con la guia... me he leido todo el topic y puedo dar fé que si sirve porque comenze hace 2 dias y estoy en lvl 14 mato los honguitos verdes porque les hago un promedio de 40 dmg por golpe pero lo que no he podido ver en la guia es cuando debo comprarle la ropa porque le taba hablando a una chica y me regalo 100k mesos... y no c en que invertirlo ahh otra pregunta de que me sirver las piedritas el collarsito que bota la gelatina verde la pluma las ramitas de madera y las tablitas.... me gustaria que den mas explicacion de las cosas que te botan los mostruos... osea si dicen porque subo lvl tan lento es que estudio y este juego lo hago para relajarme ya que le jugaba al gb pero ante tanto aimbot prefiero este juego que me ha gustado un monton... gracias al que atienda mis preguntas; buen topic me ayudo mucho.
Bueno jugando maple ya que me gusto...
deja de entrenar con hongos verdes por el momento, intenta otros monstruos que requieran menor gasto de MP, por ejemplo los slimes o los cerdosIniciado por aereus
compra la ropa y arma que corresponda a tu nivel, eso si, debes escoger entre usar wand o staff
con respecto a los items que dejan los monstruos, la mayoria de los que has encontrado sirven para completar quests, te recomiendo que revises esta pagina www.hidden-street.net
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500