Duh, eso se debe al M. Atack del wand/staff, no al hecho de ser un Wand o un Staff.Iniciado por Ze|TA
Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ze|TA
?? yo que he sido cleric, en lvl 5x usando una cromi y despues un wand lvl ...
Página: 19
Duh, eso se debe al M. Atack del wand/staff, no al hecho de ser un Wand o un Staff.Iniciado por Ze|TA
Cuando use de ejemplo la cromi y el wand lvl 8, es algo obvio que me refieroIniciado por xSl4y3rx
al MA, ya que aca algunos dicen que el MA no afecta en el daño del heal.
weno todo seria saber q significa magic atack! :-oIniciado por Ze|TA
no dice q le suba al staff o wand poder si no a tus atakes :roll:
:arrowu: tonces agree
deberian aclarar en la guia, que al comienzo no usen la ropa que venden en ellinia(para mago) sino la de lith harbor(para todos) por que esta te da mas def wep, (al menos que te importe poco o nada y te quieras ver como mago,o te sientes un mago de verdad que solo ataca de lejos y que nunca te van tocar (hay algunos que solo atacan desde bloques distintos 8) ), por que si uno se pasea por ellinia ve un monton de mag's con su set de magos.( :evil: teniendo def mag, que no les ayuda :-o )
PD:yo estoy trabajando en el mago perfecto(si aquel que fue creado con STr 4 DEX 4 INT 12 LUK5,y no le da al primer skill EB)
Es verdad aunque sea en el lvl 14 por hay tienes que suvirle 6 puntos de magic claw asi tenga mas ataque, siempre hay que comprale pociones de mana por si acaso o mejor esperar a que sea recupere su mana
ummm si no quedan skills... magic armor px no?
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
lo mismo q nada,hasta mas vale la pena el EB xq 1 en magic armor te durara ps unos 10 segundos con +1 en def??? no vale la pena :roll:Iniciado por alemmora
me refiero al primer skill que te da cuando comienzas a ser mago, no le doy a EB sino a mp recoveri , para max lo mas rapido posible el mp increase, una vez logrado recien dare un punto a EBIniciado por xwizardx0
es sufrido(pero se sube + matando snail, que jugando con mi cuenta lvl 36-0.03 for ms-asi que se luce con espada el mago perf), más con el troyano que me dejo inactivo 2 dias.
para los incredulos.
http://img236.imageshack.us/my.php?i...erfecto0yi.png
puede q si sea el mago perfecto ,pero kien sabe cuanto int te toco al principio(lvl 1)
y me sorprende q uses esa ropa de mago cuando tu mismo dijistes q no se debia colocar ropa de mago :-? .....
[/quote]Iniciado por "foxfire1704
no c si se dieron cuenta pero ahora el daño basico es de 20 y ahora solo gasta 6 de mana :-o
EDIT
sry por el doble post no me di cuenta q postee en el mismo topic ...
con el EB en lvl 13 tendrias solo 150 mas de mana... :roll:
p.d wena suerte con tu mago
es sufrido porque no sabes como entrenarlo, para hacer este "mago perfecto" debes tener amigos que te respalden, esto quiere decir que ellos te ayudaran a subir los primeros niveles hasta que le pongas un punto a EBIniciado por tomas1251
ahora, debo decir que hacer este mago es una perdida de tiempo, ademas de hacer el entrenamiento en los primeros niveles muy lento, cuando estes en niveles mas altos no importara si tienes 150 puntos de MP o no
y que en lvl 36 subas 0.03% por cada monstruo no es gran cosa :roll: yo cuando entreno subo 0.01%(y hasta menos) por monstruo :|
buena suerte matando caracoles hasta lvl 13
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
agree :arrowu:Iniciado por BlackKnight
no vale la pena perder el tiempo en eso...
y 0.03! pasu eso si es bastante
Iniciado por BlackKnight
tmb puede hacer otra cosa
pagas para q te entrenen hasta lvl 10 y luego vas a orbis y lvleas con solid horns ^^
ultimamente la gnt no atraca :-?
lo pido de buenas maneras y ofrezco 50k :oops:
se botan con su lvl :lol:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
naaa prefiero hacerlo de la forma dificil (estoy en la uni, es costumbre creo :roll: ), si ps pero 150 de mp + es algo asi como 7 golpes(de los 2job) + sin gastar pociones, lo que haria una ahorro inmeeeenso si consideras que gastare menos pociones,(bueno talves unas 10 PM por ronda) pero si consideras todas las pociones que se gasta hasta el 2 job veras un ahorroo inmenso(100k aprox), es mejor tenerlo matando snail(hp8) pues le hago daño de 1-4 asi que no creo que seria mejor matar blue snail, pues tiene el 2ble de vida(15hp) i solo me da +1 de exp,asi que por lo menos estoy entrenando bien.
PD: tener un mago de esta categoria y potencial es orgullo el cual no querras conpartir con nadie, por eso no party.
como puedes hablar de un "ahorro inmenso" si tienes mas MP? -_-" mas MP implica gastar una pocion mas de las que gastaria un mago que le puso el primer SP a EB, no veo mucho ahorro ahi, mas bien ahorraras si es que tienes MP Eater(lo cual pasara cuando consigas el 2nd job), el cual, si eres Cleric o I/L (que entrena con Lightning), hara que te olvides de comprar pociones para MP por un tiempoIniciado por tomas1251
no compartir tu "mago perfecto" en party? categoria? potencial? acaso tiene mas ataque de lo normal? por 150 puntos de MP no te vas a "botar" :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si vas con 1300mp y otro va con 1450 de mp quien crees que utilizara primero pociones, tener un poco + de mp alcomienzo ayuda bastante.
PD: creo este mago, por que quiero me gustan ser perfeccionista, al = que mis otros ps.
Me parece "innecesario" levelear con snails, solo por 150 de mp , te has puesto a pensar que todo lo que haces en tu 2nd job,tus 150 de mp se puede ir en 2 teletransportaciones -.-Iniciado por tomas1251
Eso no me parece perfeccion , me parece absurdo.
LOL
xD