bueno mañana voy a comenzar a jugar maplestory me podrias recomendar como podria levelear a mi mago y q cosas podria hacer para mejorar . Gracias . Bye .
Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno mañana voy a comenzar a jugar maplestory me podrias recomendar como podria levelear a mi mago y q cosas ...
Página: 18
bueno mañana voy a comenzar a jugar maplestory me podrias recomendar como podria levelear a mi mago y q cosas podria hacer para mejorar . Gracias . Bye .
[Nbk]-RaiN^Kiarita Te AmO ... !
Scream the eCo...!
¿Te has "tomado la molestia" de leer la 1era página? :roll:Iniciado por ShaoLan
Geez.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Conviene usas las Sundae teniendo mas de 2500MP?
Exilir (620mesos y recupera 300MP)
Sundae (4000mesos y recupera 2000MP)
Yo me voy por los Elixir, ya que teniendo mas de 2500 de MP, te demoras muxo en gastar 2000 puntos de MP...es mejor recuperarlo con Elixir...de 300 en 300 ...Iniciado por Ze|TA
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
En mi caso , teniendo 5.3k de MP , uso los 2 , los sundaes los uso cuando me queda poco MP , y los elixirs los uso como para llenarme , osea cuando me falta 1500 o menos de MPIniciado por Ze|TA
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Pero 'matematicamente' sale mas barato usas las Sundae, ademas de una tecla recuperas todo tu MP, y no estar aprietando la tecla a cada rato para recuperar el MP :oIniciado por cL0wN^
Si, ademas que entrenando con monstruos fuertes , la falta de MP te puede costar la vida :o
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Porque? si con las exilir sale mas barato, y con el sundae mucho mas barato!Iniciado por Claroscuro
bueno creo q es cuestion de costumbre, que se yo....ademas, en lith harbor jane las vende mas barato que en la tienda de posionesIniciado por Ze|TA
Y como hago con la defensa porque ami los mushroom verdes o los troncos con hachas me hacen 46 o 36 de daño y eso fastidia mucho
Toy en level 21 Magician
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
todavia no deberias levelear con ellos, sigue en pig beach hasta 24 maso, hasta q los mates de un hit.Iniciado por binari
La defensa no es tan importante como parece...
No vayas a scollear tus robes con def o magic def, es mejor int por supuesto
mm tengo una pregunta el magid defense ayuda al magic armor o al magic guard??? o si no entoncs para q sirve el magic defense?
Sirve para que los monstruos que ataquen con Skill(magia) te hagan menos dano.
aia grax.. :D // otra pegunta ... si kiero ser cleric q debo usar staff o wand?? o puedo usar las 2??
eso no afecta en nada, puedes usar la que mas te guste o la que ia ayas conseguido o que se yo... el punto es que no es necesario usar un arma específica para ser magoIniciado por @RAGON
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
aia grax. io pensaba q le afectaba eso en algo como con otros job x eso tenia esa duda weno pes aora voi aseguir leveleando :D :D :D
?? yo que he sido cleric, en lvl 5x usando una cromi y despues un wand lvl 8, si hay diferencia en el danho del heal.Iniciado por alemmora
[/quote]?? yo que he sido cleric, en lvl 5x usando una cromi y despues un wand lvl 8, si hay diferencia en el danho del heal.[/quote]
el pensaba que el staff y la wand, eran como la spear y el pole arm, no alos lvls....