seee ojala que este te salga bien xD
Sigue la guia al pie de la letra y tendras un maguito perfecto 8) 8)
P.D de level 1 al lvl 8 puedes comprarte warrior potions ( te elevan el atake fisico )para ke mates caracoles mas rapido =P
Esta es una discusión para el tema Guia Para Mago en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; seee ojala que este te salga bien xD
Sigue la guia al pie de la letra y tendras un maguito ...
Página: 14
seee ojala que este te salga bien xD
Sigue la guia al pie de la letra y tendras un maguito perfecto 8) 8)
P.D de level 1 al lvl 8 puedes comprarte warrior potions ( te elevan el atake fisico )para ke mates caracoles mas rapido =P
LOL
xD
rofl nunca pense en eso pero ta weno =OIniciado por Ozzu
PD: lo uso pa magebolita
lol
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Una pregunta, ahora q no esta activado el 3er job, si estuviese en lvl 70, mis puntos q obtengo por cada lvl, los acumularia hasta q se habra el 3er Job, cierto ?
Nada por ahora
Exacto, los puntos que obtengas de lvl 70 los tienes que guardar.Iniciado por The Gotico
Pero el punto que te regalan cuando haces el 3er job en lvl 70 lo pierdes,
pero solo es 1 punto.
Pero seguir leveleando despues de lvl 70 debe de ser muy duro, ya que los skills del tercer job facilmente ayudarian a hacer mas dmg.Iniciado por Ze|TA
Es como si un mago siguiera leveleando en lvl 31 o 32 sin su 2nd job
LOL
xD
La verdad es q de lvl 70 a 75 es lo mismo tener skills de 3 job o no por que si tuvieramos 3 job los skills no estuvieran muy avanzados, ademas ese punto que pierdes es innecesario, siempre en el 3 job al final sobran como 3 o 4 puntosIniciado por Ozzu
haber gente pues .. kien me responde rapido a mi sugerencia :cry: .. k eh puesto arriba.. le subo todo el INT con los puntos k tengo ? o lo dejo hai noma! :-o
dale todo a INT, luego cada nivel subes 4 INT 1 LUK
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Viendo que aun eres lvl 9 y que tienes 6 puntos en DEX, lo mejor sería que crees otro personaje (futuro mago) y procura en la medida de lo posible que tenga 4 STR y 4 DEX. Para que tenga distribuido los puntos de una forma ideal.Iniciado por xjhonattanx
Cierto, create tu 3er mago de una vez, nada que 4 o 5 (str & dex), o viceversa, debe ser un 4 4, no te toma ni 15min sacar un stats perfecto para tu job.
:cry: y enk puede afectar mis dos puntos de DEX de mas k tiene mi magito :cry: asi lo cree.. no le eh subido a DEX y Str@ para nada. ENK PUEDE AFECTAR.
casi en nada pero 2 sps que podrian ir a tu INT , parece imperceptible pero es importante, es 1/2 level que pierdes en esos 2 sps.
P.D yo le puse4 al INT y 5 al DEX por que taba apurao y me daba flojera que salga 4-4
EDIT**
tienes que intentar con los dados hasta que te salga 4-4
LOL
xD
Ahora solo sigue las guias y tendras a un mago perfecto.Iniciado por xjhonattanx
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania