http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25094Iniciado por NeXxUS
Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por NeXxUS
Quien me dice donde encontrar un guia del fighter xq eh visto nada mas de spearman y ...
Página: 9
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25094Iniciado por NeXxUS
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
pero no c esta bien esa guia? xq ponerle skill point a power strike o slash bla en lvl 36 ?? diganme si esta bien la guia pa seguirla al pelo ^^
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
has tus preguntas en ese tema, no aqui :|Iniciado por NeXxUS
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
y q tiene de diferencia ps se refiere al warrior como tal ...! -_-"
PD: despues no me digan xq repeti la pregunta en otra spot
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
si tu pregunta tiene que ver con esa guia es justo que se lo preguntes al tipo que la hizo, el seguro te podra dar sus razones de por q se le da (yo no le encuentro signficado al por q, pero el tal vez si).
esta guia se deveria cambiar en vez de warrior (que habarca mucho mas que el 1re job, o tal vez no lo indica bien), al de swordsman, que es el titulo del primer job, aunque crearia alguna q otra confusion, asi q por que no como un subtitulo warrior-swordsman.
Hola bueno.. Mi brother tiene un Warrior... y es lvl 22.. Tiene los siguientes stats..
STR : 78 ( +1 de una ropa ).. Total 79..
DEX : 44
INT : 4
LUK : 4
Los Skills.. Tiene..
Improving HP Recovery : 5..
Improving MaxHP Increase : Max
Power Strike : Max
Slash Blast : 2 ( Recien le empiezo a poner )..
Que tal voy bien ??..
Ahora toy con la duda de ser.. Fighter o Spearman.. Porque el Fighter cuando se hace Crusader.. Tiene lindos poderess!!..
LOLSHADOWER
WAA!! toy lvl 25 y recienm me doy cuenta q mi warrior tiene 6 de int y 5 de luck :S
Joer, que me he leído este tema desde el principio.. muy bueno por cierto... yo estoy frikis y ya me da pereza tengo lvl 15 y luk 7 int 8 tocó seguirle.. pero siempre recomiendan luk 4 int 4 para warrior... ya es decisión tuya empezar de nuevo..
me da flojera, aunke espero la recomendacion de un experto :S
HUm pues men no te desanime en jugar mira que te da flojera siendo lvl 25 -.- que te piden una miseria de experiencia para suvir de lvl hablame ami que tengo tambien un spearman de lvl 68 me pide un millon de tanto de EXP cais 2 m .. un gerrero de lvl 25 en dos dias le haces no te desanime pero empiezalo con tus puintos perfectos pues jijij
esos puntos solo te afectarian hasta mediados de 3x, no te preocupes continua m3n jjejjeejejjjeejjjjjjejejejj -_-
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
lo mas recomendable es comenzar de nuevo ya que aun estas en lvl 25, llegar a ese lvl puede tomarte hasta un dia con eso te evitarias tar renegando de tu char en lvls mas avanzados porque unos cuantos puntos mas de str o dex si ayuda bastante
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Si, es mejor comenzar otra ves, eres lvl 25 aun habras hecho 270k de exp recien y con esos 3 puntos de mas ke tienes en int y luk, se pierde como 12 de atake (con un arma de 80 de atake mas o menos)
Ese atake multiplikalo por el porcentaje de dmg de un power strike (260% de 12=31.2 dmg) xD ese dmg te estas perdiendo =)
Suerte
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
pregunta: hay alguna diferencia si maxeas el slash blast primero antes que el power strike?
Gracias
Fernando Pizarro.
con el slash blast pierdes mana y vida en cambio con el power strike solo mana - creo q seria un gasto de más, ademas en el lvl q comienzas a ponerle puntos a los poderes creo q lvl 16.. es mejor matar monstruos de uno en uno, y ademas el war no tiene tan buenos drops - seria un gasto innecesario tar gastando en pots de vida
ahora si ya tienes un char de lvl alto normalazo ps date el gusto =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Hola a todos estaba leyendo esta guia, y me gusto ps, y tenia una duda y para eso me registre :P, Lo que pasa es q veo q el warrior debe tener 4o5 de sluk y int, el mio tenia 8 y6 , entonces me di cuenta q estaba mal, mi warrior esta asi level 21, Str=65,Des=34,Int=8,Luk6, asi q me cree otro q ahorita esta
level 13, str=49, Dex 27, int 4, luk 5, creo, no me acuerdo bien pero asi mas o menos esta. esta bien lo que estoy haciendo?
si esta bien asi =), recuerda aca solo encontraras consejos, no imposiciones =D
VAle, entonces seguire asi, ah, tambien necesito que me ayuden a decidir que ser en el futuro, ya que al inicio queria ser fighter, luego page, despues spearman, :P nose cual seria la mejor eleccion, aunque creo q prefiero spearman.................. pero, a mi me gusta usar swords, aparte tengo una maplesword y shield, y no quiero desperdiciarlas, entonces tambien quiero ser fighter, cual creen q seria la mejor eleccion XD ?