esos 2 skills se le maxea a cualquier tupo de warrior :lol:
Esta es una discusión para el tema Guia para desarrolo del FIGHTER en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; esos 2 skills se le maxea a cualquier tupo de warrior :lol:...
Página: 5
esos 2 skills se le maxea a cualquier tupo de warrior :lol:
pero si lo maxeas en tu primer 1 job q no maxearias ??
La mayoria de warriors no "maxean" Improving HP Recovery (5), ni Endure (3), ni Iron Body (3).
Última edición por Cuy; 24/03/2008 a las 10:10
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
mmm los skills q no servirian para el futuro serian endure , iron body lo demas si vale el Improving HP Recovery es regeneracion solo cuando estas parado asi q tampoco vale muxo >.<
Como qe no maxean Iron Body? Yo creia qe para los Fighters Iron Body es esencial si qieren usar Rage.. Ya qe el Iron Body contraresta al Rage dando def.
LOLSHADOWER
Ahh.. No sabia :/.
Bueno asi si =P
LOLSHADOWER
Yo tambien tuve muxos warrior y uno de ellos lo volvi fighter y la verdad es q es mejor maxear Power Strike y Slash Blast ya q por experiencia propia no sirve muxo el iron body como dicen arriba mejor es power guard.
Ademas, los puntos de defensa que da el IB o que quita el Rage no hacen una gran diferencia cuando los monstruos bajan 1000 o mas.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
el warrior es uno de los mas economiscos de los job ?
Aunque ultimamente han subido los scrolls de att para spear (todos los %),al menos en Sacnia,y al menos lo que he visto entre ayer y hoy
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
es cuestion de suerte nomas algunos le sale a la primera o_O cuanto tiempo has estado intentando¿? tan rapido te desanimas. . .
nomas ten cuidado q no se te pase la mano y clickes cuano ya tienes 4 int 4 luk, eso me paso 2 veces. abuuu!
te demoras en promedio 5-15 min (95%)
tas ekivocado paulo!! xD eso de q los mas economicos son los archers puede ser (depende) ... pero has visto los equip de los warriors?? especialmente el de 2h sword T_T (ese soy yo) estan carisimos... y eso de q ustedes recargan estrellas y nosotros no, uetedes usan drain, tb tienen un skill q se llama Alchemist q con eso subes mas HP de lo q el pot te da, y nosotros atacamos de cerca T_T gastamos muchos pots ahora xD no se de cuando haya sido el post, sry si contesto algo tarde pero no paro en bloodzone =P! y has visto nuestros skills q tan caros son??!! omg!! ahora esta 100m el brandish lvl 30 y y los otros tan un poco mas pasables.... y ahora nuestras armas de lvl 100 - 110 estan carisimas, las armas de los DK ahora son mas baratas =(.
HERO FTW :D
Esto es lo ke yo estoy Haciendo con mi Figther Sword:
1.- Deje en 19 Puntos al Sword Mastery.
2.- Ahora maxiare Rage.
3.- Luego 6 puntos en Sword Booster.
4.- Despues Maxeo el Final Atack.
5.- Y por ultimo el Power Guard.
tengo una duda cuando cree mi personaje quedo int=4 y sue=4 pero hoy por error nose en que andaba pensando le di 5 puntos a suerte quedando asi
LVL 34
fue=116+1
Dex=61+3
int=4
sue=9
creen que tenga algun problema por eso? T_T
si te va a afectar....tu atk va a ser ligeramete mas bajo q uno normal, en realidad seria asi: tu daño de tu pj lvl 60 = el mismo pj lvl 59
es como si hubieras perdido too un lvl
PD: si tienes bastante mesos en el juego consiue cash y comprate scrolls para poder cambiar los AP's y arregla tu pobre y desdichado fighter
[insert coin]
mira el power strike debe estar maxeado; y los dos primeros skills del swordman deben estar maxeados para tener vida sino te maxeas esos skills no vas a tener mucha vida