hola amighos por favor pueden poner una guia de lugared q un cleric pueda entrenar a partir de lvl 50 la nesecito gracias
Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola amighos por favor pueden poner una guia de lugared q un cleric pueda entrenar a partir de lvl 50 ...
Página: 5
hola amighos por favor pueden poner una guia de lugared q un cleric pueda entrenar a partir de lvl 50 la nesecito gracias
Hola quisiera saber por ke es tan importante el bless.
En ese poder dice ke no se puede usar con otros skills osea ke no lo podria combinar con hiperbody o haste ke me parecen los mas utiles en una party.
Yo todavia no le eh puesto ni un punto a bless pero kisiera saber por todos dicen ke debo tenerlo maxeado.
Y otra cosa, alguien me puede decir cuantos SP tengo ke poner al teleport para ke empiece a transportar a 150 de distancia, yo solo le eh puesto un SP a tele.
Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot
weno yo creo ke si c puede usar con el haste , pero el bless es bn util 8) 8)Iniciado por Zafiro
El Bless maxeado te da:Iniciado por Zafiro
+20 on accuracy, avoidability, weapon and magic def. for 200 seconds
Suficiente para que un warrior no missea con monstruos lvl alto.
Pasa el 3er quets de Nella en Kerning City 'B3"...Iniciado por peruvian18
Yo en lvl 50 entrene en los zombies, porque no puedo pasar el B3 T_T
Pero si se levelea rapido tmb en los zombies.
Si pero eso es para el caso del warrior pero ke hago con un bandit o asesino sin haste :roll: .Iniciado por Ze|TA
Alguien sabe por ex periencia propia si el HiperBody, el Haste y el bless pueden funcionar juntos.
PD: no han respondido ke cuantos SP necesita el teleport para empezar a tener rango 150.
si funcionan juntos, el bless se desactiva con skills/pots que actuen sobre los stats que el bless mejoraIniciado por Zafiro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
me podrian dond hay mas zombie lupins???
PD: toy en zombie lupin tree I y II , c lo agradesko d antemano
Entonces no se podria usar con skills como el IronWall o Focus, oquizas un sniper potion.Iniciado por BlackKnight
Muchas gracias por su respuesta.
Yo tengo un cleric lvl 33
Pero solo tengo 10 de magic guard y de 10 de iron body
Creen ke ya no puedo continuar esa cuenta, estoy fregao??
Gracias
Creo q te refieres al MAgic Armor .. este skill no es muy usado en los Magos de High lvl .. mas usan el Magic Guard por q es mas efectivo ... no es q tu mago ya este fregado ... puedes seguir leveleando .. te recomendaria q te crees a otro cleric .. pero con MG MaxeadoIniciado por Caelio
Donde recomiendan levear para un cleric con heal full que no sea los lupins :-?
errr...
y los Jr wharits , creo que estaba en la guia -.-
supongo que estaras en lvl 40 - 45, y creo que la mejor opcion que tienes son esos fantasmitas =P
Search a la proxima-.-
LOL
xD
O tambien los chronos en ludi ahora con ese nuevo mundo se amplian los lugares para entrenar con todos los fantasmas que tiene pero ahora es chvr los lupin para vacio :P
yo recomiendo lupins de 40 a 45, ya que en 46 comienzana darte menos % de exp. y de 45 a 50 chornos, dropean aun mejor qu los lupins y te dan 0.02% de exp constante. en cambio en los monos ya no es 0.02 constante ese nivel.
Creo que hay varias cosas que cambiar en tu guia, comenzando por la distribucion de SP que usas. El skill MP Eater, si decides usarlo, se debe maxear desde el comienzo, al momento que acabas con el heal. Por que? el punto del mp eater es hacer que no gastes pociones, al comienzo cuando no tienes plata, creo que en todas las guias de hidden sale eso, y se supone que para lvls60-70 ya no seria necesario. ¿Por que entonces lo maxeas al final?
Otra cosa, no puedes decir que esta guia es la del cleric perfecto. El cleric que has hecho es un cleric de pelea, que lvlea solo casi siempre en monstruos undead o oscuros, para eso usas el holy arrow. Hay otros tipos de cleric, el party cleric, como el mio, donde despues de maxear heal se trata de llegar lo mas rapido posible al bless, el UNICO skill que afecta a todo el party, y por eso los party clerics son de lo mas pedidos y hasta necesarios para el nuevo PQ de ludibrium. En mi opinion, el holy arrow es innecesario para cualquier cleric. Digo esto porque si has leido hidden-street, sabrias que el skill de priest Shining Ray en lvl 1 es mas fuerte que holy arrow maxeado (Si, en lvl 1).
Ojala me tomen en cuenta a pesar d mi lvl, creo que se alguito. :D Espero ayudar en algo, y creo que cada build diferente que salga no es mala ni peor, solo hace el juego mas diverso y entretenido. X ahora estoy buscando una manera de no tener que maxear heal primero sin dejar de ser buen cleric xD.
en ves de holy arrrow le damos a teleport -.-''Iniciado por snurga
Bueno cada kien tiene sus gustos.
Ustedes creen que en heal en lvl 15 sera suficiente pal pq de ludi para asi tener mas rapido bless :-?
Mal, el % en que se basa el heal es de la propia vida de tu cleric, x ejemplo si tienes 400 de vida, el heal lvl 1 te curara 40 cada cast. Corrijanme si me equivoco, pero la relacion es algo parecida a esa.Iniciado por RAOP