Esta es una discusión para el tema Guia Para Cleric en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
obio pero no keria especificar tantas cosas.
En resumen se llega a la conclusion de q si ...
Página: 1
por mi experiencia t puedo decir q el teleport maxeado si es util hasta para un Priest, t cuento q una vez fuimos mi guild a hacer la GPQ y yo era el uniko mago, para sorpresa por no tener maxeado el teleport no terminamos el GPQ ya q solo un mage con teleport maxeado puede hacer algunas cosas q ningun otro PJ lo puede hacer
l3L4cK_SoLDiel2 no es wena la idea d no maxear el HA ya q si es util para un priest yo uso + el HA q el mismo SR ya q aunque el SR pega + duro es muy lento y no tiene muxo alcanse, solo lo uso cuando voy a attakar a varios monster a la ves d lo contrario siempre uso es el HA.
en estos momentos tengo 12 puntos para distribuirlos a mi Priest pero aun estoy en dudas ya q estoy pensando maxear el Doom o el teleport q como e dicho antes me equivoque con las guias y lo deje en 1 y ahora quiero reparar el daño ya q el teleport a parte d gastar menos mana sirbe para poder esquibar monster ya q tiene + distancia d alcanse pero el doom tambien es muy weno para entrenar solo, aunque un poko caro
bueno segun como se dijo paginas atras,un Mage (Ice/Lightning O Fire Posion) el Teleport maxed como que si ayuda al momento de 'entrenar' y pongo entrenar entre comillas por que no vas a maxear teleport en un priest solo para hacer el guild pary quest, para tal caso me busco un Ice o Fire y listo,hasta hay gente que se maxea el teleport con cash solo para eso,de ahi vuelven a lo normal
En fin ,yo no puedo decir 'segun mi experiencia' por que el mio lo lleve solo hasta lvl 72, pero si conosco gente que a sus priest ya estando en lvl 11x+ no les afecta en lo mas minimo, esto esta relacionado con el maxeo del Holy Arrow,ya que si maxeas teleport el HA se queda sin puntos (ya que los demas skills se maxean si o si)
Se que no soy el unico que opto (u optaria) por maxear holy arrow, y que como en tooooooooooooooodos los jobs y distribucion de skills uno es el que decide,y ahora ya sin mucho miedo ya que cualquier error, se puede arreglar con los SP reset scrolls
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!