Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
Que mi main sea un mago , no significa que no haya jugado Maple por
2 anios y no conozca otros Jobs.

Lamentablemente , el Priest es un Job aburrido y dependiente de los otros Jobs , sin embargo , fundamental para otros Jobs.
Claro , la base del juego es para divertirse , pero en la guia de Cleric/Priest , hablamos de como subir los Stats , Skill Points y como entrenar a uno.

Tambien puedes entrenar solo , pero no es lo ideal. Lo ideal y mas rapido para un Priest , es entrenar con un DK en Grims , sin MG y talvez con otro Job que mate el Bottom del mapa.
Si es que entrenas solo , usas SR , Summon Dragon y Heal. Y ojo, entrenas mucho mas lento entrenando solo que en party , y tambien gastas mas.
Yo no se en que Server juegas , pero si es que juegas en Scania y entrenas en Grims , te has debido cruzar mas de una vez con Hydrange , con ZoeCherry y con otros Priests de lvl alto (14X+ , no 12X) que concuerdan con lo que te estoy diciendo ahora.
estas en lo cierto en todo man, al ser otra especie d mago no quiere decir q no sepas del tema pero yo nunka dije lo contrario.
En verdad es bastante aburrido por su forma ideal d entrenamiento por eso yo me fuy por otro rumbo y nunka me va mal al estar solo, lo q quiero decir q aunque sea devil en attak en comparacion a otros job tambien la hace solo con su wena resistencia. Y no creo q alguien va a ser un PJ para aburrirse, es cuestion d logica si es asi mejor olvidenlo y agan otro PJ d otro job por lo tanto las recomendaciones q doy es por el mismo caso, a mi me gusta ser independiente.
Hydrange y ZoeCherry: esas son palabras mayores y nunka me crusare con esas cuentas ya q estoy en Bera.