En fin muy buena aclaratoria con todo eso q escribiste pero ahora queda otra duda. Q hacer con los chars q ya tienen maxed el holy arrow?
Crearse otro cleric? Jaja! Como io lo veo solo quedan 3 skills de duda por maxear xq el bless y el invencible son skills obvios por maxear xq el cleric es un char de party.
Y el holy arrow aunq no es mucho daño simplemente lo maxee por q veia a un cleric con un daño muy bajo usando heal en los zombies teniendo level 60 q es un level considerable para entrenar ahi y para mayor aclaración tenia un amigo q no pasaban los 10 minutos y ia le quitaban su spot por la gran cantidad de Sins y su siguientes Hermits q abundan por esa zona.
Como io he visto recien un cleric levelea sin inconvenientes en level 68+ en los zombies. Pero en esos 8 niveles q puede hacer un cleric? Solo decir share the map plz? Al menos con el holy arrow ( Aunq io tambien pienso q es un desperdicio de puntos ) mi amigo podia evitar el ks de algunos Sins.
Ahora mi pregunta es ( Aunq esta un poco fuera de lugar por lo q dijeron hace un rato del Mp eater) Q me conviene maxear, el mp eater o el teleport?
Gracias
Salu2 :P
Edit: Revolver escribio antes q io :roll: 6 minutos antes q io. Buu!