Creo que hay varias cosas que cambiar en tu guia, comenzando por la distribucion de SP que usas. El skill MP Eater, si decides usarlo, se debe maxear desde el comienzo, al momento que acabas con el heal. Por que? el punto del mp eater es hacer que no gastes pociones, al comienzo cuando no tienes plata, creo que en todas las guias de hidden sale eso, y se supone que para lvls60-70 ya no seria necesario. ¿Por que entonces lo maxeas al final?

Otra cosa, no puedes decir que esta guia es la del cleric perfecto. El cleric que has hecho es un cleric de pelea, que lvlea solo casi siempre en monstruos undead o oscuros, para eso usas el holy arrow. Hay otros tipos de cleric, el party cleric, como el mio, donde despues de maxear heal se trata de llegar lo mas rapido posible al bless, el UNICO skill que afecta a todo el party, y por eso los party clerics son de lo mas pedidos y hasta necesarios para el nuevo PQ de ludibrium. En mi opinion, el holy arrow es innecesario para cualquier cleric. Digo esto porque si has leido hidden-street, sabrias que el skill de priest Shining Ray en lvl 1 es mas fuerte que holy arrow maxeado (Si, en lvl 1).

Ojala me tomen en cuenta a pesar d mi lvl, creo que se alguito. :D Espero ayudar en algo, y creo que cada build diferente que salga no es mala ni peor, solo hace el juego mas diverso y entretenido. X ahora estoy buscando una manera de no tener que maxear heal primero sin dejar de ser buen cleric xD.