y que me dicen del final attack? sirve para el 3er job? vale la pena darle puntos ???Iniciado por xiaoxu3^^
Esta es una discusión para el tema Guia Para Bowman/Hunter v1.2 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xiaoxu3^^
yo tmb pensaba q asi era mejor pero en realidad el arrow bomb hasta q este maxed ...
Página: 6
y que me dicen del final attack? sirve para el 3er job? vale la pena darle puntos ???Iniciado por xiaoxu3^^
Fernando Pizarro.
Si lees un poco mas arriba o una pagina mas atras , te daras cuenta que dicen que el FA no sirve para el 3rd job.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Y exactamente como es q los hacen obsoletos?
Q es q hay uno mejor o q no se puede realizar con los skills del 3rd job?
El FA no funk con los attack skills del 3rd job como el strafe o tu skills de fuego o hielo.
Lo comparan con el mortal blow, q es un skill pasive del ranger que consiste tirar una flecha dependiendo del tu rate con mas dmg y con la posibilidad de matar d una al monstruo, y solamente necesitas 20sp para maxearla q t da 70%d rate y baja el 250% d tu ATT.
pa q sirve esa weada d power knock back ya toy en lvl 43 pero no le he puesto ni uno por q noc q sera =P si pueden porfas expliquenme esa vaina y tb quiero decir si esq no sera bueno ponerle a FA derrepende con eso t es mas facil subir tb puesto q antes d llgar a 70 puede q t sirva pa ese plaso tb si esq llegas =P
Oigan tengo una duda los archers no se deben crear con 4 - 4 luk y int?
??? :lol:
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Iniciado por HaXit0
se refiere a 4 o 5 pero lo mejor es tener 4 y 4
Bueno podria ser que si, pero ami me va muy bien teniendo 5-4 (int-luk) ese extra punto en int. me ha ayudado con mi mana :DIniciado por xiaoxu3^^
Fernando Pizarro.
si en realidad mientras tu character tenga 5 int y 5 luck ( tmb en las otras clases en lo q no necesita ) esta bien xq esos 2 puntos en realidad no hacen casi nada de diferencia
No disculpen lo qe pasa es que me acabo de dar cuenta qe cuando sale 4 - 4 int luk es para el warrior :D disculpen la ignorancia...
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
tambien para archer o.o
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
lo ideal para comenzar seria tener el STR 12 DEX 5 INT 4 LUK 4, por que eso daria una diferencia en el Hp que seria util al inicio, aunque te demorarias un prom de 1h :-o en conseguir esta distribucion, mientras que INT 4 y LUK 4 , te demoras solo 15 min aprox.
otra cosa que seria bueno tomar en cuenta es no usar arco al comienzo(no se hace muxo dmg), sino utilizar un arma de melee hasta el lvl 15,y apartir de aqui recien decidir si se quiere usar arco o ballesta.
PD: es solo una sugerencia, cada uno es libre de hacer de su ps el que quieren que llegue a ser.
una preguntita: tengo agnas de crearme un bowman ya pero mi duda es si a partir de lvl 25 a 30 es factible otro spot de entrenamiento que no sea el pq ya que no soy muy sociable que digamos .. bytes
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Si no kieres hacer PQ, lo normal (lvl 25+) es ir a levelear con Octopuses, Horned Mushrooms, Green Mushrooms y Blue Mushrooms, hasta ke chapes lvl 30Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
EDIT EN EL 1er POST: Mi localizacion de skills
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Cuando el arkero esta acorralado por mnsters lo ke hace es golpear con el arco y con un % puede retrocederlos. Lo ke hace el power knock back es ke con un mayor % puede retroceder mayor numero de monsters a la vez. Al maxearlo son 6 monsters ke puedes retroceder por supuesto con un mayor % de retrocederlos. En cuanto al FA no estoy seguro, claro ke es mas facil levelearlos - me gusta el movimiento del final :D - pero muxas guias para hunter no lo necesitan xke el FA no sirve en el 3er job con strafes, arrow rain o mortal blow :-?Iniciado por xxrenzoriderxx
Bueno. Pues yo en este momento soy hunter lvl 31.
Y estoy siguiendo esta guia:
http://www.maplemantix.com/foro/viewtopic.php?t=882
Personalmente, creo que es bueno meterle SP a FA, ya que de aqui, que soy nivel 31, a que llegue a hacer el tercer trabajo, va a faltar muuuucho tiempo. Por lo que no le veo nada de malo.
Saludos
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
No es malo. Lo ke si pasa es ke (a la larga) resulta inutil. Ten en cuenta tus SP y compara el FA con el resto de skills. Pensando a futuro, nomas.Iniciado por Iketon
Oh wai, I forgot ganks.
en mi caso desde lvl 27 hasta 37 en el cual lo deje por motivos x (lo retomare mas adelante) me paseaba por todo el ant tunnel hasta el ant tunnel park....ya en lvl 35 en adelante me iba donde las evil eyes o los jabalies de fuego y normalesIniciado por HaXit0
See... es bueno el sitio... pero no lo recomiendo x lo "mancheros" ke son los Mushrooms :s ...te caen todos y.... ya se sabe.... desgracia para los archers... rodeados >.<Iniciado por Claroscuro
Igualito me paso con los Evil Eyes =/
Oh wai, I forgot ganks.