vuelve a hablar con Athena Pierce y listo
Esta es una discusión para el tema Guia Para Bowman/Hunter v1.2 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; vuelve a hablar con Athena Pierce y listo...
Página: 11
vuelve a hablar con Athena Pierce y listo
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
perfecto ahora anda donde la tia que te dio la carta de referencia en henesis y ella te pedira que elijas tu 2do job y listo, automaticamente te conbertiras en lo que hallas elejido ser.
entre al juego y en la parte superior me salio un evento....... entendi que habrá un cheque del servidor de la tienda del efectivo a las 8 am por 10 minutos... no me queda claro aq se refiere con eso, me pueden ayudar... si pueden entrar a maple y verificar thx :D
Ese server check para el cash shop es para acabar el evento q hubo este fin de semana con items cash a precios increiblemente bajos (x decir un black kitty a 1.2k nexon cash) q pena q solo me quedaba 1.1 xD sino me compraba el black kitty :D
esos 10 minutos son para volver los precios a la normalidad
X cierto esto es guia bowman/hunter no es el topic de eventos ni el de problemas :D
Salu2
para q sirve el crossbow mastery?
tambien aumenta de forma pasiva el daño minimo hecho por tu ballesta. (incluyendo tu punteria).
Level 1: +15% crossbow mastery, +1 accuracy
Level 10: +35% crossbow mastery, +10 accuracy
Level 20: +60% crossbow mastery, +20 accuracy
Hola necesito saber el skill tree del crossbow gracias. :(
Parmx 1x voy a llegar lejos xD
Subiendoo^^^^
http://www.hidden-street.net/guides/guides.php
ahi hay varias como para q te guies bien
Parmx 1x voy a llegar lejos xD
Subiendoo^^^^
hola.... ay eventos x navidad.... y si hay me pueden decir como lo hago
aca esta la de las naricesIniciado por fabrizioOoO
http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=3300
el de la monja esta un spot + adelante de ese
me mandaste a un LINK donde explican el evento pero se encuentra en ELNINA o puede ser en cualquier otro lado y quiero saber cual es la mision q me van a mandar muchas gracias x la ayuda
Lo que debes hacer son las misiones de esta navidad en el maple, primero debes ir a la entrada de ellinia (viniendo de henesys) y ahi encontraras dos NPCs, uno con forma navideña y otro con un escudo y espada, la de la navidad te pedira algo antes de entrar al mundo navideño, una vez que encuentres lo que te pidio, puedes entrar, a la final de este sitio al cual entraste, veras a alguien disfrazado de reno y llorando, te pedira su cuerno, y lo debes buscar en el cash shop (cuesta 1 mesos) se los das y el a cambio te da una nariz roja
La de la monja, tenes que ir de nuevo a la entrada de ellinia pero esta vez hablas con el que tiene un escudo y espada, entonces te enviara a un sitio con muchas velas y ahi mismo, estara la monja y ella te dara la quest (que no recuerdo que te pide, no la he hecho aun)
PD: Que hace una pregunta de esas de los eventos navideños en una sala de Guia Bowman/Hunter? :-?
hola cuando me dices que le suba 6 Crossbow Booster (1 Minuto), a que te refieres con 1 minuto....
que en ese level la velocidad de tu attake aumentara por 1 minuto despues pasado ese tiempo la velocidad desaparece
booster level 1=10 segundos
booster level 3:30 segundos
booster level 6:60 segundos:1 minuto
quedria saber donde puedo transformar mis minerales ayuda porfavor xq tengo un monton de minerales pero no se donde transformarlos
En Perion .. Sabes en donde esta la entrada al Fm hacia este lado >>> hay un tipo ke las convierte
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
donde queda fm o q significa eso gracias-