Esta es una discusión para el tema Guia: Mage Fire & Poison en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por ^Krav^
Tienes un level 125 y no sabes donde entrenarlo? F1
Iniciado por tomas1251
no tengo una nueva ...
Página: 4
Hola soy mago F/P recien he hecho mi 3er job y he estado leyendo varias guias en la cual me dan 3 formas de skill builds, pero me he quedado con 2 el magic composition y el explosion, se dice q el magic composition build es para hacer gran daño a los mobs neutrales y el explosion para lvleo rapido
Bueno la pregunta es si estos dos skills builds al final llegan a quitar lo mismo ??
agredesco las respuestas
Joah
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
depende, segun como lo mires todo depende, pues con el magic composition puedes pegar duro a aquellos que sean deviles a fuego, veneno o mejor a aun a ambos a la vez mientras que , el explosion solo es fuerte ante mostruos que son deviles ante daños de tipo fuego , ademas considera que con esplosion no solo vas a golpear a uno sino a varios (limite 6), en si casi llegan a kitar lo mismo (esto depende del lvl de cada uno de los skills, asi como de la clase de mstr al q golpeas, suponiendo que que ambos son deviles al fuego kitaran casi = ), yo te recomedarias que si piensas en usar el explocion consideres que este skill que golpea por zona, es muy lento, y por eso necesitas del "booster", este skill debe estar en por lo menos lvl 11 para poder usar el explosion para entrenar de forma adecuada.
PD: se que te he causado mas dudas -.- , asi que no hay problema aca podras despejar tus dudas y obtener consejos de diferentes personas que keran ayudarte. ^^
Si quieres lvleo rápido, VERDADERAMENTE RÁPIDO, no dudes en maxear Poison Mist primero, luego dale 11 puntos a booster, 5 a seal, y comienza maxeando explosion, magic compo puede esperar para el final.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO