t dan 3 skills points x cada lvlIniciado por binari
Esta es una discusión para el tema Guia del Crossbowman en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por binari
chvr gracias =) y una pregunta mas cuando subes de lvl aparte de los puntos q te ...
Página: 2
rebuena tu guia pero te faltan un poco mas de imagenes
Viva el metall
ok ire poniendo nuevas imagenes 8)
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
Jajajajja ta buena esa weno mi personaje favorito es mago porque ksea mucho xD ^^ weno :P
jeje gracias man :arrowu: :P
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
Volviendo al tema del AB para crossbowman no solo se considera el daño promedio (en ese caso DS seria la unica opcion) sino:
- Se gasta menos flechas (con 100 flechas y AB se hace mas daño que con 100 flechas y DS: 300% x 100 flechas > 340% x 50 flechas)
- Se gasta menos MP.
- Se puede lograr un mayor daño con 1 sola flecha (favorece el knockback).
Esto es importante para los ahorrativos; pero como el arquero de todas maneras se hace rico mas facilmente, creo que DS ayuda a subir mas rapido de nivel por el daño promedio mas elevado (340% vs el 300% del AB).
bueno , yo creo ke este es un buen job , si es ke tienes tiempo de sobra y bastante empeño lo puedes hacer muy fuerte , no lo recomiendo a los ke les gusta levelear rapido ( como yo -.-) me cree uno , lo lleve hasta lvl 26 , y lo ke me gusto mas fue ke podia matar mountros de lvl superior gracias a su critical , en lvl 23 me fui a entrenar con los hongos verdes cuando los otros jobs van en lvl 25 o mas , me kede en los hongos hast alvl 26 , lo malo es ke a la hora de levelear , a evces mataba a los hongos de 1 tiro , les kiatab hasta 365 creo y otras me demoraba como 5 tiros , kitando 30 -.- , weno eso es lo malo de este job , el gran rango en su daño , pero es muy bueno si te gusta matar de lejos :roll: weno.....como sea suerte a los ke se atrevan con ese job x k para mi mejor son los warrior :roll:
Tambien las puedes comprar en las tiendas en donde venden las Pots de vida y todo eso alli tambien las venden a 1meso eachIniciado por binari
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
Una forma de desperdiciar plata dicho sea de paso... :roll:Iniciado por NeXxUS
Fernando Pizarro.
aparte ya lo habia dicho knash XD
y que se hacen ricos buena guia^^Pros:
-Atacan desde lejos
-Tienen knockback para alejar a los bichos, no como el asesino(aunque el puede saltar y pegar xD)
-Tienes skills cheveres en el 3r. job, como mi favorito el Ice Arrow que congela a los bichos.
una recomendacion para los crossbowman: vayan a aquaroad y cazen al ultimo mapa de la derecha(the sharp of the unknown) se haran realmente ricos bajandose a los pimboom q suelta buenas cosas y t puede hasta soltar la summoning rock! me encontre uno ahorita XD
ERes Un Bandido Verdad ? dime sabes por lo menos que el bandito de mantienes con Full MP y mucha paciencia por que siempre en lvl bajos los DIT sufren po que siempre los KASEAN ! si no tienes paciencia para jugar un bandido pues no llegaras a nada en los lugares donde pueden lvl Rapido ? pues tienes que arriesgarte a jugar con los demas NPC por que siempre paran llenos :evil: Te recomiendoque sigas donde estas por que dungeon es grande y ay mostros donde puedes lvl tranquilo con paciencia
y que tiene que ver un bandit con la guia de crossbowman?Iniciado por JIMJACK
puedes ir ha jr sentinel o pq pero lo mejor es quedarte en zombie mushroms (creo asi se llaman) ahy hasta lvl 30Iniciado por eljuan01
Iniciado por JoSe[Zim
un sin:S es un bandit <.< o al menos un futuro bandit -.- bah weno no se confundan x mi imagen ke yo me suelo crear todo tipo de personajes :P incluso tengo un fire mage :P lol xD weno.........ty x eso de matar en horny ......esperare hasta tener el DS maxed......
pd.- en scania solo tengo un warrior y un xbowman O.o .........
warrior= NotNice
xbowman = DepredaDorX ( odio este nombre monce <.<)
ty^^
holaaa quisiera saver si le suvo final atak o no esque una guild dise que si le suva i otra que no como le ago :roll: es muy confuso...
PD: la build que pstearon al principio que buena esta boy suviendo muy rapido hahaxD