Veo ke en la facultad de Economia no solo hacen calculos y hora :P . Dicho sea d paso, los calculos stan biennnnnn hechos. Wena chark
Esta es una discusión para el tema Guia de uso de scrolls en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Veo ke en la facultad de Economia no solo hacen calculos y hora :P . Dicho sea d paso, los ...
Página: 6
Veo ke en la facultad de Economia no solo hacen calculos y hora :P . Dicho sea d paso, los calculos stan biennnnnn hechos. Wena chark
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Copiado de los foros de Maple MantixIniciado por shRk
Demuestra eso y te creo
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
Eres ciego? Al final de la guia dice clarisimo "BY WIZY" (el autor)
Que crean ke yo la hice ese no es mi problema, acaso iba a hacer un post solo para decir "no es mia".. :roll:Iniciado por shRk
Baah, no me interesa saber si me crees o no.
Edit:
wow, no sabia ke te iva a molestar tanto el hecho de ke haga un copy and paste.. :-o , yo simplemente trate de ayudar a scaryblack poniendo una guia ke encontre y me parecio interesante (si es comprobada, falsa, cierta, incierta ese no es mi problema, yo no la hice) hasta llegar al punto de cambiar de fuente, color y tamaño de letra.. esta bien ke tu hayas echo una guia demostrando lo contario, pero trankilo ps.. no te la agarres conmigo, si te ofendi sorry. Como no kiero tener problemas con ningun moderador no voy a responder mas.. colorin colorado este cuento se ha acabadoo o)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
A mi lo unico que me interesa es que demuestres que las probabilidades son independientes del evento anterior, esta es una buena prueba:
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=75
No puedes postear algo de lo que no se este 100% seguro
Que lo hayas hecho tu o kien sea es irrelevante. Cualkiera puede elevar (0.6^n)^-1y (0.1^m)^-1. Desde 1ro de Secundaria se puede hacer eso, tengo por entendido.
Nota para el Moderador:Iniciado por Mega_Maniac
Moderadores, es importante que en cualquier foro se muestre informacion correcta para toda la comunidad, de otro modo este foro perderia veracidad y es lo que no se desea en ninguna comunidad. Estamos todos para ayudarnos... No es cuestion de una simple formula, si no, de no abusar de los escasos conocimientos de los demas integrantes de esta. Si para uds es irrelevante el compartir conocimientos y corregir a nuestros compañeros, favor de enviarme un MP. Gracias
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
Luego intercambian formulitas, pero aquí NO. Para discuciones de ese tipo usen los mensajes privados, están advertidos.
Nueno amigos .. quisera saber si em pudieran ayudar .... con unos scroll q nose paraq son o de que me sirven el :
1. Scrool for jump
improves jump on shoes
Successes rate: 10%, jump 5 dex 3 speed 1
2. Scrool overall Armor dex
improving dexterti on the armor
10%, dex+5 accuary 3 speed +1
3. scroll for cap Hp
( q dice inprove Max hp un the cape. succes rale 60%,Max Hp) creo q este es para capa... y bueno sies asi alguien q me dijera de donde saco el quest para capa por q entre ala pagina qm me dicen al comienso del foro ( hidden-street.net), y comoesta en ingles no se cuales el quest apra la capa avert si alguien eme specifica .. no sean malitos..
Por favor ... y gracias
1_ Scroll for Shoes for Jump 60%: Le da a tus botas más salto (jump), 5 de DEX y 1 de velocidad (speed).
2_ Scroll for Overall Armor for Dex 10%: Le da a tu traje (overall) 5 de DEX, 3 de Accuracy y 1 de velocidad (speed).
3_ Scroll for Cape for HP ???: Le da HP a tu capa. Depende si es 10%,60% o 100%.
Y lo último no entendi ^_^.
Saludos.
LOLSHADOWER
Gracias men por la ayuda xevere... y por la parte q no entendiste me referia al quest de la capa q se saca en lvel 20 creo... es qnose de donde saco el objeto qme piden para q me den la capa.. a eso me referia ..si sabes dimelo porfa.. y disculpen por salirme del tema amigos... Gracias
Es que no se de que quest me hablas. Dime el nombre de la quest y te digo cómo y dónde hacerla.
Saludos.
LOLSHADOWER
La capa de lvl 25 te la dan en un quest del hospital Kerning City primero te pide pedazos de espejo que sacas matando Wild Boars en Perion. Luego te pide Undead Charms of the Undead que consigues matando Zombie Mushrooms en Sleepywood.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
tengo una duda =S compre un scroll de color blanco por 10m y no entiendo para que sirve =(
hmm creo q la funcion de ese scroll es impedir q pierdas el slot osea ejem:
ponle q quieras meterle un scroll de 10% 60% 30 , etc... primero pones el blanco y luego tu scroll q quieras meterle si falla tu scroll de upgrade el blanco va a impedir q pierdas el slot de upgrade osea se kedara con sus 7 slots :l
salu2
Yo tambien tengo una duda con ese scrol, ya esta bien, entendi, que no te hace eprder slot pero una ves metido el scrol blanco le meto por ejemplo uno de 10% y falla tengo que meter otra ves otro scrol blanco y vovler a meter uno de 10%? o solo un scrol blanco le puedo meter y meter scrols y nunca me quita slots...
Gracias.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Cada vez ke vayas a usar un scroll X, usas un white scroll. Asi nomas. 1x1
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
tambien funciona con los de 30%?? osea...si se rompe , cancela el efecto?
El efecto sigue.. osea si el scroll falla tiene la posibilidad de romperse.
LOLSHADOWER
saben de los nuevos scrolls q van a salir para gachapon??? son como los dark pero con inscripciones en rojo (no tengo idea de los stats que daran :...)
nuevos scrolls (spear for acc , shielf for str ... y hay unos blancos raros q son de 3 y 5% y hace que todos los slots se recuperen xD!! (alguien sabe si es en todos los gachapons los items nuevos'???)
Los chaos scrolls tienen una posibilidad (60%) de agregar/sustraer stats a tus items (+/- 1,3,5). Por ejemplo tienes un item (x ej. claw) q tiene 20 w. att y 5 w. def. Si el scroll funcionase, uno de tantos resultados podrian ser: 21 w.att 4 def, 25 w.att 5 def, 20 w.att 8 def, incluso 15 w.att (si, -5), 0 def. Cabe resaltar q el item en cuestion tiene que tener por lo menos un atributo (sea el q sea) y que varios stats pueden ser afectados a la vez. Sin embargo, si falla (40%) el item se DESTRUIRA.
Aqui un ejemplo de su posible efecto:
Antes del Scroll:
Despues del Scroll:
GG Face stompers.
Los Slate Scrolls devuelven 1 slot al item en el cual es usado. Tienen probabilidades 1%, 3% y 5% y si fallan se destruiran en una probabilidad 2% 6% y 10% respectivamente. Se pueden usar incluso en items con 0 slots y estos al usarse (funcione o no) no ocupan ningun slot.
Scroll for Shoes for Spikes añaden el efecto de los snowshoes (impide resbalarse en hielo) a un shoe regular. El scroll for Cape for Cold resistance evita que pierdas HP mientras estes en un mapa de el nath. Ninguno de estos scrolls ocupan ningun slot (aunq la prob. es pequeña).